Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyLa Cartuja Hoy
mobiliario urbano en reapertura de los jardines
12 de Mayo de 2009, 21:18
buenas tardes, que os parece si desde esta página les sugerimos a las autoridades "competentes" que ya que tienen que poner el mobiliario urbano nuevo en los jardines del guadalquivir pues que repongan con lo que hay almacenado desde el 92 incluso las farolas pues las redondas que han puesto en la avenida de las palmeras son horribles, en fin ... haber que os parece esta sugerencia.
un saludo
Mensaje cerrado.3 respuesta/s.Última respuesta el 14 de Mayo de 2009, 10:35
y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo
Necesito noticias sobre los pabellones
26 de Abril de 2009, 08:36
Hola a todos!
me llamo Marta, soy de Italia, y estoy haciendo mi trabajo de fine carrera sobre el caso de la Expò.
Me sale un poco complicado venir yo misma en sivilla asì que queria preguntar se alguien puede darme noticias sobre del estado de los pabellones hoy, que pasa con ql projecto puerto triana y la construccion de la torre cajasol, que pasò con el pabellon de Europa con el biascs3 y el proyecto water 4bits....
gracias a todos!!!!!
2 respuesta/s.Última respuesta el 26 de Abril de 2009, 19:45
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
Ampliacion parque del Alamillo
17 de Abril de 2009, 11:58
Como todos sabéis el Parque del Alamillo tiene prevista una ampliación tanto en su parte Este hacia el rio como en los naranjales bajo el viaducto del Alamillo. En principio se iba a llevar a cabo este año, pero la crisis va a retrasar las obras. De todas formas se están llevando a cabo algunas plantaciones, como la de estas palmeras procedentes del vivero:
4 respuesta/s.Última respuesta el 22 de Abril de 2009, 21:57
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
fest en la Cartuja
16 de Abril de 2009, 23:04
La Cartuja es una de las sedes del fest (festival internacional de teatro y artes escénicas), concretamentamente la parcela del pabellón de Austria donde se está instalando "La Pista" proyecto ganador del certamen Creativa 07 y construido a partir de una antigua pista de coches de choque. Acogerá no sólo su programación oficial, sino también un programa específico dentro de sus actividades paralelas: ESPACIO ABIERTO.
Más info en www.sevillafest.com .
0 respuesta/s.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- jologon92@gmail[punto]com
CEDEN AL AYUNTAMIENTO PARTE DE LA ANTIGUA BANCADA DE EXPO92
31 de Marzo de 2009, 18:33
Acabo de leer en el periodico esta noticia..
Ceden al Ayuntamiento de Sevilla parte de los terrenos de la Bancada de la Expo 92
Las parcelas, de 41.000 metros cuadrados de superficie, será una zona de esparcimiento juvenil y venta ambulante.
El Consejo de Gobierno ha acordado ceder gratuitamente al Ayuntamiento de Sevilla parte de los terrenos de la Bancada de la Expo 92, en la Isla de la Cartuja, para su uso como zona de esparcimiento juvenil y venta ambulante.
Las parcelas, de 41.400 metros cuadrados de superficie total, se ceden por un plazo de 50 años con la condición de que el Consistorio hispalense se haga cargo de los gastos necesarios para su uso y conservación.
El acuerdo responde a las solicitudes formuladas por el Ayuntamiento, en octubre de 2007 y febrero de 2008, para destinar a zona de ocio y mercadillo la Bancada de la Expo, considerada idónea por su buena comunicación mediante transporte público y por su lejanía de áreas residenciales.
La decisión cuenta con los informes favorables de las consejerías de Gobernación, Igualdad y Bienestar Social y Medio Ambiente.
Previamente a la cesión, la Junta, a través de la empresa pública Egmasa, llevó a cabo trabajos de acondicionamiento, limpieza, retirada de las pérgolas de la Expo, cerramiento y reasfaltado del recinto, con una inversión de más de 540.000 euros.
Que os parece ??
Cual es vuestra opinión??
Mensaje cerrado.2 respuesta/s.
Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪