Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

Ampliacion parque del Alamillo

Avatar discober92

Ampliacion parque del Alamillo

17 de Abril de 2009, 11:58

Como todos sabéis el Parque del Alamillo tiene prevista una ampliación tanto en su parte Este hacia el rio como en los naranjales bajo el viaducto del Alamillo. En principio se iba a llevar a cabo este año, pero la crisis va a retrasar las obras. De todas formas se están llevando a cabo algunas plantaciones, como la de estas palmeras procedentes del vivero:

4 respuesta/s.Última respuesta el 22 de Abril de 2009, 21:57

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar sevilla92

19 de Abril de 2009, 12:29

significa esto la construción de otro puente ???

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar discober92

19 de Abril de 2009, 14:53

Cita:significa esto la construción de otro puente ???

Efectivamente, lleva años proyectado y de hecho debería estar construido este mismo año, aunque parece que la crisis lo va a dejar sin presupuesto. El puente será peatonal y unirá el parque del Alamillo con el de San Jerónimo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

22 de Abril de 2009, 20:07

Me parece muy bien su amplación pero no dice nada de un aparcamiento ampliaco para el parque?? ya es una locura dejar el coche.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar discober92

22 de Abril de 2009, 21:57

Cita:Me parece muy bien su amplación pero no dice nada de un aparcamiento ampliaco para el parque?? ya es una locura dejar el coche.

Se ha construido un nuevo aparcamiento en la zona norte, junto al edificio de Rtve.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos