Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

¿Apertura del pabellón del futuro?

Avatar javi130593

¿Apertura del pabellón del futuro?

05 de Abril de 2011, 15:58

Pues eso,es una pregunta que tengo.Al parecer,según me informó el guardia que siempre está en la puerta,me dijo que actualmente la zona se estaba acondicionando,pero que de la posible apertura del recinto no sabía nada,aunque me dijo que si habían ya acondicionado la zona de los jardines,sería lo mas seguro.

Antes que basarme en rumores,quería consultarlo con vosotros,por si alguien puede aportar datos oficiales y así acabar con la duda por favor.

Gracias.

Mensaje cerrado.2 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Abril de 2011, 13:19

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar carlos

05 de Abril de 2011, 16:47

Pues, del Pabellón en sí no se sabe ningún proyecto así importante sólo el de hace un par de año cuando salió lo del Museo de la aeronáutica, pero nada fiable finalmente.

Lo que está fijado es lo de convertir en antiguo Canal en aparcamientos subterráneos y construir complejos y locales en la fraja que delimita dicho canal con el Camino de los Descubrimientos. Todo esto unido a la reapertura de los Jardines le darán un final feliz casi obligado a la Plaza del Futuro en pocos años.

www.expo92.blogspot.com

Avatar afry

15 de Abril de 2011, 13:19

....q pena esa zona verdad??me parece muy bien q hayan aprovechado muchos pabellones para el parque tecnológico....y isla mágica es una buena forma de q no lloremos por el ex lago de España...pero no os perece que habría que haber dejado una huella intacta en recuerdo de la expo? la zona del pabellón del futuro era la ideal para eso...junto con el canal y los jardines...quizas hubiera sido mucho pedir...pero este pabellón parecía el destinado a quedar de recuerdo,con los arcos tan vistosos....un museo de la expo....o lo q fuera....no creeis?

Enamorada de la Expo´92!!