Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DE CARTUJA 93 Y EL CONSEJERO DELEGADO DE ISOTROL

Avatar esejavi17

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DE CARTUJA 93 Y EL CONSEJERO DELEGADO DE ISOTROL

31 de Enero de 2011, 13:22

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala Kepler de Pabellon de Italia a las 12:00 Horas , un encuentro informativo entre Isaias Perez Saldaña y el Consejero Delegado de la Empresa Isotrol, Betran Calvo.

Al que nuevamente he tenido el gusto de asistir.

Beltran Calvo, empresario Sevillano que trabajó con anterioridad para Expo92 en el año 88 en el equipo de trabajo de Jacinto Pellon, ha expuesto el fundamento de su empresa y su relacion con Cartuja con espectativas de futuro.

Isotrol es una empresa cuya actividad está asociada a la energía. Concretamente a la Eficiencia energética y energía renovable y cuenta con compañias como ENDESA. (entre otras muchas con las que ha colaborado en este campo tan amplio)

Entre otras Cosas tanto Isaias Perez como Beltran Calvo dejaron claro que el recinto de Cartuja es la "plataforma piloto" para poner en marcha innovaciones como el coche electrico, ya que asi solucionaria en gran medida la gran problematica de aparcamiento que todos conocemos.

Isaias resalto en gran medida la cooperacion entre empresas :

" No consiste en que existan mas empresas , si no en la cooperacion entre ellas" fueron palabras textuales de Isaias Perez.

Puso como ejemplo las 34 pequeñas empresas que hay en la tecnoincubador, las cuales tienen animos y espectativas de ser grandes empresas.

En cuanto a la Eficiencia Energetica, El presidente de Cartuja 93 afirmó que el recinto de Cartuja es ideal para poner en práctica este proyecto en el alumbrado del recinto.

Nuevamente Saldaña reabrió el tema del tren electromagnetico en Cartuja afirmando que seria una "Experiencia piloto" No solo en Cartuja, Ni en Sevilla si no a nivel Europeo. Ya que son 6 km los que tendria de recorrido en el recinto.

EN Shangai y en EE UU se estan implantando pero en Europa aun no.

Y entre otros muchos proyectos que hay en cartuja sobre los aparcamientos o futuros aparcamientos , Isaias mencionó las nuevas areas de aparcamiento ya planificadas como el antiguo Canal.

Este proyecto segun Isaias Perez estaria estipulado en 120 millones de euros.

Como de costumbre ambos señalaron que la problematica para poner en marcha estos proyectos es el dinero y su aprobacion definitiva.

Nuevamente y como siempre

agradecer a Mariví Gomez (Dpto Comunicación Cartuja 93) Por habernos convocado a este encuentro que sin duda deja bastantes temas claros.

Mensaje cerrado.0 respuesta/s.

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...