Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esta es la última imagen que se pudo ver en el Jumbotron de La Plaza Sony.
En la noche del 12 al 13 de Octubre de 1992, una vez acabada La Expo, nos reunimos todo el equipo de La Plaza Sony en el escenario y  nos hicímos esta foto de la siguiente manera:
Utilizamos una cámara de control remoto para recibir la imagen de video  (a la luz de una farola, ya que no quedaba ningun foco en servicio) la congelamos, la imprimimos con una impresora de sublimación para quedarnos con un recuerdo tangible, y a continuación la  enviamos al Jumbotron, donde se quedó, como última imagen emitida, hasta el día siguiente cuando se apagó definitivamente Recuerdos

General

Catalogos pabellón del Futuro

12 de Abril de 2006, 12:53

Si teneis cocasion pasaron por la libreria Universtaria Giraldillo en la calle San Fernando.

Alli tienen los catálogos de UNIVERSO,TELECOMINICACIONES, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA y solo por un euro!!

0 respuesta/s.

www.expo92.blogspot.com

¿Que paso con el pabellon de japon?

10 de Abril de 2006, 22:50

ALgo por lo que me he podio enterar, se de ese pabellon, que como solo tenia 2 años no pude ver y cuyo video grabaron mis oadres no puedo ver por que se me a aberiao la camara : bueno quisiera saber que paso exactamente con ese pabellon parece ser que lo desmonmtaron, pero no se nada mas, ¿alguien sabe algo de ese pabellon?

3 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Noviembre de 2008, 00:12

Memoria de la Expo

05 de Abril de 2006, 10:09

Hola fui y sigo siendo un admirador de la Expo92. Quisiera saber si alguien ha comprado la Memoria de la Expo que vende Agesa, y si merece la pena comprarla. Un saludo.

6 respuesta/s.Última respuesta el 21 de Abril de 2006, 13:14

actualidad de la expo

03 de Abril de 2006, 20:22

¿Quisiera saber que pabellones estan actualmente en la isla de la cartuja tal y como entonces?

2 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Abril de 2006, 20:57

nueva pagina

31 de Marzo de 2006, 23:15

este link es un blog personal que abla de gran parte de los pabellones con fotos de como estan en la actualidad, bastante interesante:

http://www.expo92.blogspot.com/

2 respuesta/s.Última respuesta el 02 de Abril de 2006, 13:55