Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosGeneral
Pabellón de Canarias
29 de Octubre de 2006, 18:37
Me gustaría saber qué ha sido del pabellón de Canarias , si lo han trasladado o lo tiraron .
¡ un saludo !
2 respuesta/s.Última respuesta el 30 de Octubre de 2006, 16:21
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
Pabellón de Asturias en la actualidad
28 de Octubre de 2006, 20:01
Hola de nuevo, quisiera me dijeran como puedo insertar una foto en el foro ya que tengo una del pabellón de Asturias en la actualidad que es Museo del pueblo asturiano.
Espero vuestra ayuda para poder colgar la foto
¡salud!
5 respuesta/s.Última respuesta el 29 de Octubre de 2006, 18:31
La imagen de tu vida
26 de Octubre de 2006, 22:03
Hace apenas 10 minutos he visto en ese programa de TVE un video de la Expo'92, cuanto más la veo más pena me da de que todo eso se perdiese para siempre, ojala la Expo empezase ahora que somos "más mayores", porque la mayoria de los miembros de la web eramos pequeños cuando sucedio y tenemos leves recuerdos, pero intensos e inolvidables. Espero que cosas así se presenten más veces en la vida, aunque como la Expo que fue en Sevilla seguro que ninguna
5 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Octubre de 2006, 18:15
Los proyectos del futuro de los pabellones durante la expo.
26 de Octubre de 2006, 13:02
Como ahora en los foros habláis mucho sobre qué es de los pabellones que han quedado , aquí os pongo como algo curioso datos que saqué de un periódico del 18-7-92 en el que venía qué ideas tenían sobre el futuro de algunos pabellones cuando acabara la expo , éstos son algunos :
- El pabellón de la Santa Sede todavía estaba sin datos definitivos sobre su futuro .
- Australia iba a ser un pabellón efímero y querían reutilizar después algunos de los materiales y contenidos del edificio como los helechos gigantes traídos de Australia .
- Cruzcampo iba a ser un centro de experimentación .
- El de la ONCE se usaría para fines de la ONCE y su fundación .
- Suecia : estaban entre dos opciones que eran dejarlo o llevarlo a Suecia para que fuera sede de la academia de gastronomía .
- Canadá estaba en negociaciones con el ministerio de industria español para cederle el pabellón .
- Chile quería vender el suyo a la Junta de Andalucía .
- México pensaba reinstalar su pabellón al norte de España para constituir un museo que diera a conocer su historia .
Como veis hay algunas diferencias con el presente . Había proyectos para salvar pabellones , algo muy contrario a lo que está pasando hoy .
5 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Octubre de 2006, 19:05
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
Pabellón del Corte Ingles
26 de Octubre de 2006, 12:57
Hola a todos soy un coleccionista de EXPO 92 tengo infinidad de prospectos (dos cajas) las separatas diarias del ABC y Diario16 y lo que más guardo con muchísimo interés son los programas de mano (de color naranja) que daban a diario con la programación del día. Tengo material repetido por lo que podría intercambiar.
Mi pregunta es saber si el Corte Inglés sigue teniendo el Cotilandya que montó en la Expo y si es así ¿tiene alguién foto actual de la atracción?
Gracias y salud a tod@s l@s que manteneis esta maravillosa página, a partir de ahora habrá uno más.
¡salud!
8 respuesta/s.Última respuesta el 12 de Noviembre de 2009, 15:12