Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteGeneral
La mejor mascota
09 de Noviembre de 2006, 09:44
Han lanzado una encuesta para que los internautas voten por la mejor mascota española. Están nuestro Curro, Naranjito, Cobi y Fluvi. Curro va última, ¿lo vamos a permitir?
¡VOTEMOS POR CURRO!
9 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Junio de 2007, 22:19
Pabellones autonómicos .
03 de Noviembre de 2006, 18:35
Aquí os pongo información de un periódico del 16-7-92 en el que viene lo que pensaban hacer con los pabellones autonómicos una vez finalizada la expo:
-Asturias: tenían peticiones de varios ayuntamientos asturianos, además de la fundación Príncipe de Asturias para usar el edificio como sede
-Cataluña: estaban estudiando propuestas para reutilizar el pabellón.
-País Vasco: estaban entre desmontarlo y llevarlo al País Vasco o dejarlo aquí permanentemente.
-Andalucía: veían Andalucía de los niños como uno de los elementos de la expo que tenía más futuro.
-La Rioja: pensaban que el edificio podía ser reutilizable y la bodega podía ser convertida en aparcamiento.
-Navarra: aún no tenían nada claro.
-Valencia: querían trasladar el pabellón a Castellón para usarlo como sede de la casa de cultura del Ayuntamiento.
-Murcia: iban a trasladarlo a Murcia para convertirlo en museo de arqueología submarina y naval de Cartagena.
-Canarias: querían que el edificio se quedara permanente.
-Castilla la Mancha: no tenían aún nada claro.
-Aragón: pensaban desmontarlo y ubicarlo en Aragón.
-Extremadura: el pabellón fue ofrecido a la Universidad de Extremadura.
-Cantabria: El edificio sería desmontado y enviado a Castro Urdiales
-Madrid: había un convenio para llevarlo a Alcobendas.
-Galicia: El Pabellón se llevaría a Monte del Gozo.
-Castilla-León: su fin principal era dejar el pabellón en la Cartuja.
Sólo sé que el de Andalucía lo han dejado , el de Canarias lo tiraron y el de Asturias fue trasladado y convertido en un museo ¿ sabéis qué pasó con los demás ?
¡ un saludo !
19 respuesta/s.Última respuesta el 10 de Mayo de 2008, 07:57
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
La expo y el canal 50 años .
02 de Noviembre de 2006, 17:48
Desde aquí quiero animaros a que le escribáis al programador del canal 50 años de TVE para que reponga algún programa de la expo aprovechando el aniversario de la televisión .
Hace un tiempo le escribí pidiéndolo y puso el espectáculo del lago el día de la clausura , la dirección es la siguiente : nostalgia.tve( arroba )rtve.es
¡ un saludo !
5 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Noviembre de 2006, 16:30
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- antobeli@ono[punto]com
EXPO 2008 ZARAGOZA
02 de Noviembre de 2006, 13:23
El periódico EL MUNDO incluye hoy un suplemento bastante interesante de 8 páginas sobre la Exposición de Zaragoza 2008. Cuando pueda intentaré escanearos algo.
Mensaje cerrado.8 respuesta/s.Última respuesta el 30 de Julio de 2008, 14:32
Desde Italia
31 de Octubre de 2006, 13:57
Hola a todos,
primero os pido perdon por my espanol. Soy un chico italiano, de Roma.
Hacia falta un sitio web sobre la Expo92. Mis cumplimientos!
En la Exposicion Universal de Sevilla de 1992, el 22 de Julio, justo bajo el cohete Ariane, besè por primera vez a mi novia Sevillana con la que estuve casi 4 anos. Ha sido una experiencia fantastica, que ya se nunca volvere' a pasar otra vez en mi vida (sobre todo porquè tenia 26 anos, al tiempo jejeje).
Me ha faltado mucho Sevilla, durante todos estos anos, y cuando este Verano he logrado volver me ha impresionado mucho el estado de degradacion del recinto de la Expo. La ciudad es maravillosa, como siempre. Siempre me la lleverè en el corazon.
Me encantaria poder conocer "telematicamente" otra gente de Sevilla. Non se si esto es el lugar virtual mejor. Hay otros foros dedicados a la ciudad o mas frecuentados? Enlaces?
Gracias por vuestra atencion.
Italico
2 respuesta/s.Última respuesta el 31 de Octubre de 2006, 20:23