Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellones y Edificios

General

Propuesta palacio de congresoss

04 de Diciembre de 2006, 17:42

¿Habeis escuchado lo propuesto por Zoido? (candidato a la alcaldia de Sevilla), realizar un palacio de congresos en los margenes del rio q esta situado en la expo 92 y apovecha el auditorio como anexo a este palcio de congreso. ¿que os parece?

8 respuesta/s.Última respuesta el 06 de Diciembre de 2006, 19:02

CURRO

30 de Noviembre de 2006, 17:21

Que os parece proponer hacer una imagen de curro, como homenaje a esa mascota, y aprovechar los 15 años de la exposción para estrenarla en la rotonda del puente de la barqueta (la que esta justo en frente de Isla Mágica)¿no estaria mal proponerlo a las autoridades competentes, no? ¿que os parece?

13 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Mayo de 2010, 15:10

15 años de la expo

26 de Noviembre de 2006, 13:39

Ahora que se van a cumplir 15 años de la inauguración de la expo ¿ creeis que se debería de hacer algo igual a lo que se hizo cuando se cumplieron los 10 años de la expo , algo distinto o nada ?

Desde mi punto de vista creo que cuando se cumplieron 10 años de la expo debió de hacerse algo mucho mejor de lo que se hizo , no hubo casi ningún interés en poner algo especial por el aniversario de una exposición tan importante , prácticamente todo pasó casi desapercibido abriendo tres pabellones para que no se dijera que no se hizo nada .

¿ Vosotros qué opináis ?

¡ un saludo !

6 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Marzo de 2007, 19:00

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

visita

26 de Noviembre de 2006, 13:20

hola esto es un mensaje para todos aquellos que quieran apuntarse a quedar para visitar la expo y los pabellones, que yo tengo unas ganas tremendas y paso de ir sólo, ya que no soy de sevilla y la verdad es que tendría que ser una visita programada con anticipo para no ir sólo. mi nombre es sergio y espero que haya también gente que no sea de sevilla capital y que se preocupe por ir, tiene que ser una magnífica experiencia. weno saludos y espero que me contesteis con buenas noticias. ya sé que hubo otra visita pero no me dio tiempo a prepararmela. bueno un saludazo pa tos.

3 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Noviembre de 2006, 20:34

opinion respecto a Puerto Triana

24 de Noviembre de 2006, 09:40

yo veo bien que se haga un rascacielos, casi todas la grandes urbes poseen uno, ¿ que pasa, que siempre nos vamos a quedar en la tradicion? ¿Nunca avanzaremos como ciudad moderna porque se puede romper el impacto visual de la ciudad?, pues nada, quedémosno con nuestra semana santa, la feria, la giralda etc...yo creo que en esta ciudad hay cosas mas importantes que debatir el simple hecho de que un edificio puede romper con la imagen tradicional de la ciudad, pienso que tenemos que mirar al futuro y olvidarnos un poco del pasado, y pasar pagina a algo que no supimos aprovechar en su tiempo para dar un salto cualitativo y cuantitativo para la ciduad, y digo supimos porque desde mi modesta opinion hoy lo que fue la expo es lo que es porque los ciudadanos no salimos a la calle a protestar para que los cargos públicos nos dieran una explicacion sobre lo que en ese lugar se iba realizar, tendemos mucho a salir a la calle a protestar para que nuestro equipo de futbol no baje a segunda, para que no nos quiten el botellon... y la realidad es que hoy dia Sevilla es una de las ciudades de España con mas indice de paro, una de las ciudades que mas atrasadas se está quedando a nivel de infraestructuras... ¿donde esta la SE-40?, ¿donde esta la red de metro?(no una linea que todavia no se sabe cuando se va a inagurar), ¿donde está el reutilizamiento de la Expo 92?, ¿que parque tecnologico nos quiren vender? ¿un parque que esta saturado y no tiene acceso, un parque que poseia sus propios medios de comunicación y que a dia de hoy no existen?...hace falta realidades y no todo el tiempo ministros y presidentes viajando hacia sevilla para enseñarnos maquetas y proyectos ¿donde están las obras?, asi sucesivamente y muchas cosas mas que se podrian hablar de esta preciosa ciudad que se está destruyendo poco a poco, bueno y lo último que se me ha olvidado poner ¿que opinais del metro-centro?, que yo sepa eso es un tranvia de toda la vida ¿no?, lo que sucede que la palbara metro-centro queda mas bonita y mas vendible.

P.D:Que nunca se olvide que somos lo que somos y estamos donde estamos porque tenemo lo que nos merecemos.

Nota: ...y todo esto lo he dicho porque iba a dar mi opinión sobre la torre de puerto triana, se que al final me ido por los cerros de Úbeda, pero tenia que desaogarme en algún foro sobre el estado de la ciudad. ¿que opinais sobre lo escrito?. De antemano me imagino que habrá gente a favor, en contra, y otras que se queden en el termino medio.

1 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Noviembre de 2006, 00:29