Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Proyectos y MaquetasGeneral
- Ver Perfil
- ibb22@hotmail[punto]com
Precioso fue. Hoy poco que ver
15 de Diciembre de 2006, 21:01
Hola, soy Nacho de Valencia, estuve en agosto del 92 viendo la pasada de Expo que se monto. La siguiente vez fue cuando la final de la copa del rey entre el VAlencia y el Atletico de Madrid. Me dio mucha pena como ha quedado aquello. Tan dificil hubiera sido manetner aquello en condiciones.
0 respuesta/s.
la expo en londres
15 de Diciembre de 2006, 19:31
este puente he estado de viaje en Londres, y casi por casualidad, he encontrado una maqueta del pabellón del futuro en el Science museum. Me parecio muy curisoso que despues de tanto tiempo se siga considerando como un icono de ciencia y modernidad. Ya os colgare las fotos
3 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Diciembre de 2006, 22:58
- Ver Perfil
- exponaute@aol[punto]com
Pin's de la expo 92
14 de Diciembre de 2006, 19:37
Hola...
Mi sitio Web sobre los pin's de la Exposicion Universal de Sévilla. Hay muchos pero no los tengo todos... Algunos los he comprado en la expo y otros en los mercadillos.
1 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Diciembre de 2006, 15:45
- Ver Perfil
- info@margarit[punto]com
RECUERDOS BORRADOS
10 de Diciembre de 2006, 22:31
Estuve 15 dias en la Expo , durante el viaje de final de mi carrera universitaria.
Fue alucinante , quedandome unos recuerdos inborrables.
Recientemente he vuelto por motivos de trabajo, viendo de lejos lo degradada que estaba la zona.
Este ultimo puente de la constitución, volvi a visitar sevilla con mi mujer y unos amigos. Soy un enamorado de sevilla , la ciudad es unica y me encanta volver siempre que puedo.
Pero una vez vista la dejadez y degradación de la Expo, creo que me han robado una parte de mi memoria sentimental.
Joder, por que no se ha cuidado una zona tan increible?
Abrazos a todos :-)
0 respuesta/s.
Mas de Curro en la web
10 de Diciembre de 2006, 14:46
Estamos pidiendo que se le haga un monumento para recordar esta mascota, y un largo etc... pero tambien podemos hacer algo mas facil y a nuestra mano, es dedicarle un espacio en nuestra web, pero no solo fotos, su histori, anecdotas, otras cosas, nose dejo mi idea....
7 respuesta/s.Última respuesta el 31 de Octubre de 2009, 15:00