Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sello de 1987 Curiosidades

General

poner fotos en los mensajes de los foros

11 de Enero de 2007, 19:59

como se ponen fotos en los mensajes de los foros? navengado un par de horitas en internet y gracias a esta web en la que ponen los nombres de los arquitectos de los pabellones e descubierto varias de los pabellones desaparecidos(que en paz descansen) de austria, y belgica, tambien algunas de la torre de europa y alguna mas que ahora no recuerdo, con todo eso las enviare al master , pero era pa ponerlas mas rapido y que la gente pudiera verlas. un saludo

2 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Enero de 2007, 21:24

Expoforeva!

Torre Europa

10 de Enero de 2007, 19:22

No se si ese es su nombre pero me refiero a la torre del pabellón de Europa. ¿Que había en su interior? ¿es reutilizable? ¿Pertenece a Agesa? lo digo por esa corriente activada de destrucción de pabellones.

Por lo que tengo entendido los accesos están tapiados ¿Que se conserva en su interior? ¿es apreovechable?

6 respuesta/s.Última respuesta el 12 de Enero de 2007, 16:23

La presentación de Curro en el 89

10 de Enero de 2007, 16:48

Hoy viendo las fotos de Curro de la galería de fotos me he dado cuenta que hay un par de ellas que son del día de su presentación en la plaza España .

Me ha gustado mucho verlas porque yo no fuí aquel día y tenía mucha curiosidad por saber cómo había sido aquel acto , ya veo que el Curro que pusieron ese día era muy distinto al que paseaba por la Expo .

La primera vez que ví a Curro fue en abril del 91 , que fuí a ver las obras de la expo y andaba por allí haciéndose fotos con la gente , yo también me hice una foto con él y tengo muy buen recuerdo de ese día .

¡ Un saludo !

2 respuesta/s.Última respuesta el 14 de Mayo de 2008, 11:11

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Pabellón de Suecia

05 de Enero de 2007, 20:06

Si quereis saber que ocurrio con el pabellón de Suecia solo teneis que visitar la escuela superior de Restauración de Suecia en la ciudad de Grythyttan.

Saludos a todos

En el siguiente enlace hay un artículo

http://www.maltidenshus.com/

3 respuesta/s.Última respuesta el 06 de Enero de 2007, 09:05

Hola a todos

04 de Enero de 2007, 15:25

Hola a todos, soy un chico de 22 años que hay por el 92 quede impresionado por la grandiosidad de la expo. Si no recuerdo mal tenia 8 años, y hay lo que llore porque mis padres me dijeron que solo iriamos un dia , ese dia fue el 8 de octubre, que poco mas y no llegamos. Uno de mis grandes recuerdos fue lo que llovio, madre mia y eso que dicen que en sevilla apenas llueve, pues ese dia callo todo ,lo unico bueno es que para resguardarnos de la lluvia nos tragemos todos los cines de los pabellones a los que fuimos, como el increible de japon (era goku el salia en la pelicula con el quijote?) o el de china, muy moderno pero eso de poner sillas de plastico de patio,,,.

Esta pagina me a traido numerosos recuerdos, algunos de ellos muy tristes, como el hecho de que derribaran el pabellon de los descubrimientos y el cine, ya que hayi estube yo en el 92 algo asi como 3 horas de cola, y mas tarde con 13 añitos fui a lo que era cartuja 93 y pase el dia con mis amigos alli. Quizas en ese empeño de los dirigentes por transformar y modificar, se olviden que entre aquella bola y ese pabellon lleno de escaleras y siluetas de hombres negros, estaban los recuerdos de miles de personas, grandes o chicas para las que la expo fue algo mas que un lugar de ocio.

Por ahora nada mas, simplemente felicitar por la web, muy bien diseñada y organizada .

P.D: Tengo varios libros de FFC donde se habla de la expo, si escaneo las fotos donde las mando para que las publiqueis? La verdad esque tienen bastante calidad y son muy interesantes.

Un saludo

1 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Enero de 2007, 16:13

Expoforeva!