Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesGeneral
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
Salvemos el Pabellón de Hungría!
13 de Enero de 2007, 20:37
La propietaria del Pabellón de Hungría, la empresa ExpoAn dirigida por el constructor sevillano Luis Portillo, cierra a final de enero el Museo de la Energía viva aduciendo motivos "empresariales". Con el cierre del Museo el futuro del edificio que lo alberga, una obra de arte construido en madera y pizarra, queda en el aire, existiendo fundadas sospechas de que ExpoAn planea derribarlo para especular con el solar .
No podemos permitir que Sevilla pierda este hermoso legado!!!
Pásate por la Cafetería del Pabellón y deja constancia de tu protesta .
13 respuesta/s.Última respuesta el 23 de Marzo de 2009, 21:34
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- cuasar69@hotmail[punto]com
Bonitas fotos del Palenque
13 de Enero de 2007, 17:55
Leyendo diversas informaciones por aqui y haya, parece que lo del Palenque no tiene vuelta atras...Por ello voy a poner estas bonitas fotos, al menos quedara siempre constancia de lo bonito que era.
Palenque de dia
Cupulas iluminadas de noche
4 respuesta/s.Última respuesta el 14 de Enero de 2007, 17:44
Expoforeva!
Información Pabellones
13 de Enero de 2007, 14:14
Estaría bien poder completar las fichas de los pabellones con algo de información ya que actualmente solo tienen los datos básicos y una foto. ¿Alguien dispone de mas información que pueda facilitar? ¿Algún voluntario?
Saludos.
1 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Enero de 2007, 17:37
El mundo es para valientes...
- Ver Perfil
El pabellon que nunca fue...Pabellon de Islandia
12 de Enero de 2007, 16:02
Navegando por los mares de internet fui a dar con el pabellon que se debia de construir en la expo92 por Islandia. Cosas de la vida nunca llego a ser. Pero aqui os dejo fotos de la maqueta.(una pena, aunque para que ahora fuera derribado, no se sabe si es mejor).
P.D:Alguien sabe porque no llego a participar?
1 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Enero de 2007, 17:32
Expoforeva!
- Ver Perfil
Fotos del pabellon de austria :'(
11 de Enero de 2007, 21:50
Como gracias a discober92 se poner fotos en el foro, aqui os dejo las fotos y plano del pabellon de Austria(R.I.P) que no tuve la oportunidad de visitar en sus años, y por lo que se ve ahora tampoco...Como lei en un foro, creo que era algo mas que "la casita del abuelo de heidi".
Foto del interior muy bonita.
Esta si no estoy en un error es desde la parcela del pabellon de Suecia.
Detalle de las escaleras interiores
Esta es desde la esquina con la parcela del pabellon de Suecia(me encata el tejado que tenia).
Croquis de la fachada.
Planta del edificio.
En fin poco mas, una pena que un edificio asi se haya perdido,,,Creo que seria buena idea hacer una seccion en la web donde se indicasen los edificios que ya no estan en la isla, tanto los totalmente desaparecidos(diciendo en que año calleron y que ocupa su parcela ahora) como los que estan en otras ciudades(para que se usan) Un saludo.
2 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Enero de 2007, 17:29
Expoforeva!