Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
GenteGeneral
- Ver Perfil
- cuasar69@hotmail[punto]com
El pabellon de dinamarca (II)
19 de Enero de 2007, 16:10
Pues nada las otras fotitos que tengo del pabellon. Que las disfruteis.
1 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Enero de 2007, 16:31
Expoforeva!
Adios Telecabina_Torneo
18 de Enero de 2007, 13:15
¡Están demoliendo la estación del telecabina de Torneo ENTERITA!
Hoy viene una nota en Diario de Sevilla Digital
5 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Enero de 2007, 19:47
- Ver Perfil
El pabellon de dinamarca.
17 de Enero de 2007, 15:23
Me resulta especialmente atractiva la arquitectura nordica. Estos paises se suelen lucir en cuanto a pabellones en las Exposiciones(ya sean universales o mundiales).
Por suerte el de Finlandia aun se conserva en la isla(esperemos por mucho tiempo) el de Noruega, la verdad es que no es muy conocido y hay poca informacion sobre el, el de Suecia por suerte se conserva en perfecto estado en su pais natal, y el Dinarmaca, segun me comento Carlos, esta instalado en un jardin de Japon. Navegando por internet he ido a dar con la web de los arquitectos que lo diseñaron. La verdad es que hay bastantes fotos sobre el, os pondre unas cuantas hoy, y otro dia os pongo las restantes.
Por cierto en una web he leido que en las "velas" blancas caia una fina capa de agua que al evaporarse refrigeraba el pabellon. ¿Es cierto?
4 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Abril de 2012, 19:02
Expoforeva!
- Ver Perfil
¿Haber si me sabeis decir donde esta rodado este videoclip de Sting?:)
15 de Enero de 2007, 20:12
Jejeje me a resultado muy curioso
3 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Enero de 2007, 11:44
Expoforeva!
- Ver Perfil
El pabellon del Siglo XV, ¿ese gran desconocido?
15 de Enero de 2007, 19:47
La verdad es que no supe de la existencia de este pabellon hasta hace poco, quizas por el hecho de que su aspecto arquitectonico lo hacia pasar un poco desapercibido, aunque la verdad es que era su cometido, vamos creo yo, no quitarle importancia al monasterio.
Por lo que he podido leer aqui y en algun otro foro, el pabellon actualmente esta en desuso, aunque en otros dice que sera "readaptado"(miedo me da a mi esa palabra) para integrarlo en el museo que ahora tiene sede en el monasterio.
Cualquier iniciativa es buena a la hora de volver a dar vida a un pabellon, aunque ya se sabe como se les suele dar reutilidad a estos (bueno mas bien a sus solares) asi que quizas sea mejor decir "virgencita que me quede como estoy".
P.D: Creo que el arquitecto Francisco Torres, es el mismo que diseño la estacion de autobuses de Granada, es cierto o no?
1 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Enero de 2007, 00:09
Expoforeva!