Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Tarjeta de Visita del Personal Curiosidades

General

¿Esto era una pergola?

04 de Febrero de 2007, 10:45

Viendo esta imagen, en primer termino y en la esquina derecha, aparece una especie de "caballete" blanco grisaceo, si no m ekivoco esta delante del pabellon de fujitsu, ¿que es? es algo asi como las pergolas?

Haber si alguien me lo explica

(por cierto que imagen mas bonita, sin duda se ven los que para son de los mejores pabellones)

1 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Febrero de 2007, 14:11

Expoforeva!

Buscando foto

29 de Enero de 2007, 20:13

¿Alguno teneis fotos de la fuente que estaba justo debajo del imax?

0 respuesta/s.

Sin noticias de rehabilitacion

29 de Enero de 2007, 12:51

El jardín americano sigue sin ser rehabilitado, al igual que el del guadalkivir (en estado igual o peor)... vaya tela en el gomez de celis este, mucho decir q hay q ser muy frio para hacer responsable al ayuntamiento pero ya ha pasado 1 año ... que sinverguenza

5 respuesta/s.Última respuesta el 30 de Enero de 2007, 17:40

Escultura del torero. Este mensaje pa Discober92 que tenia interes en ella :)

24 de Enero de 2007, 18:52

Pues nada, leyendo los foros, vi un mensaje de discober, preguntando por la escultura, y hoy casualidades de la vida la he encontrado en un libro.

La escultura se llama se llama "Reflexión" es del escultor Casto Solano, y actualmente esta en la calle Eduardo Dato de Vitoria.

Un saludo.

6 respuesta/s.Última respuesta el 26 de Abril de 2007, 14:15

Expoforeva!

El monorail

24 de Enero de 2007, 08:46

Hola:

Navegando por la red, he llegado hasta varias fotos del monorail de Sydney. Hay más en otras ciudades pero este se me parecía mucho al nuestro, que por desgracia ha desaparecido.

Que envidia me entra, con lo fácil que hubiese sido reutilizarlo y verlo funcionar otra vez.

Aquí pongo unas fotillos.

Saludos

Pedre

4 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Marzo de 2007, 11:34