Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

32años

08meses

07días

10:56:59 horas

Juan Manuel y Maty delante del telecabina Recuerdos

General

fuentes ciberneticas

10 de Febrero de 2007, 15:35

En la web de la empresa que realizo las fuentes y demas para la expo, indicando que fue una de las mayores actuaciones a nivel paisajistico de la historia. Parece mentira que queden tan pokitas

7 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Agosto de 2008, 23:18

Expoforeva!

Fotito pa animar el foro

08 de Febrero de 2007, 22:32

pos nada una fotito pa animar el foro, que mira que ahora es tipico en los chinos en el invento, pero que en la expo, tuvo que ser la mas de novedoso .

P.D: Por cierto habitantes del foro, animaros y poner fotitos en el foro, que asi le damos un poco de vidilla.

5 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Febrero de 2007, 16:03

Expoforeva!

Que paso con ceuta y melilla?

08 de Febrero de 2007, 19:55

Viendo la web de zaragoza 2008 e visto que si participan, y siempre me he preguntado, por que no lo hicieron en la expo 92?

Acaso staban presentes en el pabellon de andalucia( dado su cercania geografica).

Y otra preguntilla, el zoco y el pub kanguro, lo s que es staban al lado de el pab, de canada. Se hicieron porque hubo paises que finalmente no asistieron aunque tenia proyectos( como el caso de islandia del que puse la maqueta, o delde brasil, que tambien he encontrado la maqueta y que finalmente estaba en plaza america, no?)

2 respuesta/s.Última respuesta el 08 de Febrero de 2007, 21:59

Expoforeva!

Pabellon de la promesa.

07 de Febrero de 2007, 17:03

Pues nada en unos de mis barridos por internet, he encontrado una curiosa foto, de un "curioso pabellon . Al principio pense que era un error, ya que la foto que hay en la web sobre el , no aparece nada de lo que aparece en esta imagen, pero al fijarme en los detalles, he visto que si, ya sea por los postes de informacion, en la que se ve el macetero expo92( por cierto muchos de ellos se usaron para los campeonatos del mundo de esqui alpino de Granada, que resultaba curioso ver la informacion de los campeonatos, y el logo de la expo en el hormigon de la base)o la tipica bolsa de suvenirs(la azul con logotipo) que lleva un turista.

Pues nada a disfrutarla.

P.D: Creo que seria buena idea una seccion en la galeria, donde los usuarios de la web pudiesemos mandar fotos personales que hicimos cuando vistamos la expo, ya se que la gente no quiere poner en las que salgan ellos, pero seguro que tenemos muchas del recinto.

5 respuesta/s.Última respuesta el 09 de Febrero de 2007, 15:59

Expoforeva!

preguntilla sobre el canal :)

06 de Febrero de 2007, 17:15

Haber, como no entendia muy bien pk el canal no tiene agua( si que ya que si en el lago esta esa cosa horrenda que se llama isla magica) yo pensaba"pues que cierren el canal debajo de la pasarela y lo llenen a traves de su entrada del rio, pero leyendo los foros de sevilla21(que pena no exista algo parecido en graná vi que discober92 decia que no se podia ya que la entrada de agua estaba debajo del puente de la barqueta, entonces...¿el agua entraba del lago y salia por el canal????. Haber si alguien me decir mas o menos como era el sistema que tenia, y eso que habia alfinal del canal, que es una especie de exclusa. Gracias

Seria posible volver a ver esta imagen? la fuente que se ve en la foto,,,esta ayi aun muerta de asco no?

7 respuesta/s.Última respuesta el 08 de Febrero de 2007, 13:27

Expoforeva!

Hola soy Curro la mascota de la Expo 92, ¿En qué puedo ayudarte?