Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Hice unas cuantas fotos en blanco negro con una cámara muy cutre, de ahí la calidad. Aquí está entrando mi tía Recuerdos

General

Hoy tocan bocetos y maquetas.

14 de Febrero de 2007, 00:07

Pues nada voy a poner un par de bocetos y maquetas de proyectos no realizados.

Perspectiva del proyecto co-ganador de urbanizacion de la isla de emilio Ambasz.

Brasil estubo en la expo dentro del pabellon plaza america, pero tenia ya el diseño del que hubiera sido su pabellon en solitario.

Maqueta del pabellon( no construido) de Brasil

Tenian hasta el logo(no se si lo utilizaron finalmente)

P.D: Otro dia pondre la maqueta del proyecto que quedo segundo en el concurso para el pabellon de Brasil.

Saludos

5 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Mayo de 2008, 18:52

Expoforeva!

Preguntillaaaaa!!!!

12 de Febrero de 2007, 23:39

Esta es una duda que me corroe desde hace tiempo: el edificio rojo con los pilares a cuadros negros y blancos ...¿que es? restaurante? tienda? estacion del monorail??

2 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Febrero de 2007, 16:09

Expoforeva!

El Arte en el Pabellon de Espana

12 de Febrero de 2007, 22:54

Hola,

Soy una estudiante el los Estado Unidos y estoy escribiendo un papel en el arte en los pabellones Espanoles en Expo'92. Necesito su ayuda. Necesito fotos del interior del pabellon Espanol y un plano del pabellon. Tambien querria informacion sobre sus impresciones del arte en el Pabellon Espanol, como "Tesoros de Arte Espanol" "El Actualidad de Arte Espanol". Puede ayudarme?

Muchas Gracias,

Leslie

2 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Abril de 2007, 11:43

Foto del palenque

12 de Febrero de 2007, 20:39

Hoy he pasado por Cartuja y le he hecho varias fotos al palenque antes de que lo derriben , aquí os pongo una de ellas , espero que os guste .

¿ Se sabe la fecha exacta del derribo ?

10 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Abril de 2007, 23:38

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

La cabalgata.

12 de Febrero de 2007, 00:50

El dia que yo fui a la expo, llovio muchisimo,,,y entre otros inconvenientes( tambien tuvo sus ventajas ya que vi los cines de todos los pabellones a los que entre) la carroza no salio ( al menos eso me dijeron mis padres). Como no tuve el privilegio de de poderla ver, aqui os dejo unas cuantas fotitos.

Estas no estoy seguro que sean de la expo, aunque en la web donde staban decian que si.(que alguno de los expertos de la web diga si son de la expo tambien )

7 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Febrero de 2007, 18:16

Expoforeva!