Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdos

General

para el album del foro de proyectos y maquetas.

18 de Febrero de 2007, 02:14

Como he leido que san perdio algunas fotos, aqui os pongo algunas de las que tengo. Ya se que habeis puesto que las mandeis, pero como el foro tambien las podeis copiar, asi las gente las ve mas . Si de todas meneras preferis k os la mande, me lo avisais .

3 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Marzo de 2010, 14:21

Expoforeva!

Album: Proyectos y Maquetas

17 de Febrero de 2007, 16:38

Bueno, ha habido un pequeño error y se ha borrado este album de la galería de fotos. Si alguien dispone de fotos para poner en este album, que las envíe aquí

Gracias.

2 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Febrero de 2007, 13:31

El mundo es para valientes...

El Corte Ingles pabellon hoy...

16 de Febrero de 2007, 00:16

Aqui estan cosas (Estacion construccion de la exposision de Paris 1878 y Unisphere de la expo 64 de Nueva York) del pabellon del Corte Ingles en el parque de attrarciones de Madrid. El tren y otras cosas tambien pero sin fotografias por el momento.

aquí y por aquí

3 respuesta/s.Última respuesta el 19 de Febrero de 2007, 22:08

Foto de cartuja 93

15 de Febrero de 2007, 21:53

Pues nada he encontrado esta foto, se puede ver como faltaba pabellones( luxemburgo, holanda, irlanda, grecia, dinamarca...)

1 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Febrero de 2007, 19:48

Expoforeva!

Esos pabellones menos famosos

15 de Febrero de 2007, 01:32

Todos nos acordamos del pabellon de Japon "esta hecho entero de madera, es genial, una pena que lo derribaran", o del de Reino Unido "la catedral del agua", y como no hablar de Alemania "tiene un trozo de muro de berlin", pero tambien habia otros, de paises mas pequeños, y que en mi opinon tanto esteticamente como en contenidos superaban a "grandes potencias"(no lo llege a ver, pero el de USA por lo que se, era reciclado de otra expo, y algo pobre en contenidos.

Por ello hoy, y debido a que he encontrado unas fotitos interesantes, este post se lo de dico a el pabellon de Luxemburgo

P.Dara no ser muy pesado el post, hoy pongo estas, y mañana pondre unas cuantas mas.

Ssludos

4 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Febrero de 2007, 21:39

Expoforeva!