Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Proyectos y MaquetasGeneral
Trabajo sobre la Expo 92
15 de Marzo de 2007, 22:08
Hola, tengo que hacer un trabajo para la universidad, y he decidido hacerlo sobre la EXPO 92, ya que cuando estuve allí me fascinó y tengo un grato recuerdo de aquellos dias (aunque solo tenia 10 años, me acuerdo muy bien de todo).
Quiero hacer una retrospectiva, poniendo la historia de la EXPO, como fueron las obras, como fueron los meses de exposición y como se encuentra todo ahora.
Aunque no se muy bien como enfocarlo.¿que me propondriais?
Saludos, y muchas gracias.
Por cierto, me llamo Victor y soy de Madrid
4 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Marzo de 2007, 17:43
video
15 de Marzo de 2007, 15:04
5 respuesta/s.Última respuesta el 16 de Marzo de 2007, 18:15
- Ver Perfil
- eva3m6511@hotmail[punto]com
Excursion por la cartuja
15 de Marzo de 2007, 01:20
Hoy por la tarde he estado haciendo una excursion por la cartuja jeje. Yo y custer, el cual hizo las fotos del pabellon de la CEE hemos estado en los jardines del guadalkivir y americano, esclusa, invernadero, etc. Hemos intentado entrar en el pabellon del medioambiente pero estaba todo cerrado, aunque hay muchas roturas de cristales que expresan que alguien ya ha intentado entrar, y que lo consiguio. nosotros no hemos querido romper nada para entrar, solo buscamos la ocasion jeje.
POr otra parte accedimos a isla mágica por debajo del puente que da entrada al canal, aunque sólo llegamos hasta una atracción que hay justo al entrar, por temor a que nos dijran algo. En breve colgaremos fotos.
3 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Marzo de 2007, 22:33
- Ver Perfil
- frankkylin@hotmail[punto]com
Que queda 15 años después de la expo.?.-
13 de Marzo de 2007, 11:37
Hola, bueno soy un chico de 25 años, yo vine mucho con mi familia a la expo, yo no soy sevillano aunque ahora por motivos de trabajo, puede que si, pero de todos modos mi familia es sevillana y con tan solo 10 años, viví intensamente la expo, solo la pude disfrutar como lo que era un chico con 10 años, pero me acuerdo de muchas cosas, además, yo con el plano sabia siempre donde estaba y to, era un sentimiento estar alli dentro, tantas culturas, tantas cosas bonitas y vanguardistas, es obvio que eso no se podía mantener, pero hubiese sido bonito al menos hacer una maqueta o algo alli en en recinto que casualmente ahora trabajo, alli en la isla de la cartuja.. Bueno yo cuando he vuelto solo he visto igual o muy parecido, la bola tan significativa, eso si, sin hechar agua, el palenque, y el auditorio, que ahora lleva nombre de mi paisana Rocío (que descanse en paz),
fue muy bonito vivir esa experiencia, luego recuerdo cartuja 93 y todo eso, pero desde que se fue la expo, algo murió en sevilla..
Sobre lo que he puesto de esa maqueta,, existe en algun lugar de sevilla un lugar con esa maqueta de cuando la expo era expo?....
saludos..
0 respuesta/s.
Sobre el pabellón de la Navegación .
12 de Marzo de 2007, 20:12
He oído decir que en estos días había una exposición en el pabellón de la navegación ¿ sabéis de qué va y hasta cuándo dura ?
¡ Un saludo !
2 respuesta/s.Última respuesta el 13 de Marzo de 2007, 17:24
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo