Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Os presento la coleccion completa  de la EXPOLOTO. Merchandising

General

¿ Que es lo que sobra en esta foto?

28 de Marzo de 2007, 13:02

Pregunta a lo Expo trivial.

6 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Marzo de 2007, 20:09

Expoforeva!

Ambiente'92

25 de Marzo de 2007, 00:49

¿¿Me podríais decir en qué lugar de la Expo estaba situado el pabellón de AMBIENTE'92??

Espero respuesta.

Muchas gracias!!

6 respuesta/s.Última respuesta el 27 de Marzo de 2007, 23:13

pabellon de mexico

22 de Marzo de 2007, 05:39

Me gustaria encontrar documentacion sobre el pabellon de Mexico durante la Expo. Fotos del interior, planos, videos, etc.He buscado por la red pero no he conseguido nada aun.La verdad es que lo conozco bastante bien en la actualidad, a causa de mi trabajo y me pica la curiosidad de su aspecto en aquellos añorados dias.Gracias

0 respuesta/s.

Publicacion de la Expo

21 de Marzo de 2007, 18:38

Hola, Mi Nombre es Luis Rolón, trabaje como Camarógrafo en el Pabellón de Puerto Rico.

Mi trabajo era enviar imagenes del Pabellon y de la Expo a los Informativos de Nuestra Isla.

Quiero saber como adquirir algún libro o Publicación de Memorias de la Expo 92.

Solamente los que estuvimos alli podemos entender el significado de esa Muestra Universal.

Mi Correo Electronico es videorolon2003[arroba]yahoo[punto]com.

Gracias

1 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Mayo de 2007, 16:31

Quedada Domingo 25 de Marzo

15 de Marzo de 2007, 22:53

Os cuelgo aquí las imágenes de la quedada:

Nos citamos en el pabellón de la Naturaleza, donde descubrimos que aun continua en su sitio uno de los "tucanes" símbolo de este pabellón:

Después nos invitaron a visitar el Umbraculo invernadero donde comprobamos que su recuperación va a ser muy difícil, ya que sus maderas han sido quemadas por los indigentes que viven desde hace unos meses en estos Jardines.

Luego le toco el turno al canal y a la esclusa, veremos a ver como los dejan cuando termine la prevista rehabilitación de los Jardines:

Despues llegamos a los Jardines del Guadalquivir, totalmente selvaticos por la falta de cuidados:

Aunque sigue teniendo lugares muy bellos:

Y para terminar, foto de familia:

Para la próxima espero que los huecos que quedan libres en la foto los relleneis todos vosotros .

23 respuesta/s.Última respuesta el 31 de Marzo de 2007, 12:09

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos