Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Tarjeta Curiosidades

General

Nuevo en la web

20 de Abril de 2007, 09:54

Hola amigos, soy nuevo por aqui. Me encanta la web, es que soy un repartidor que va mucho a la cartuja y me da pena ver como estan algunas cosas y siempre me entra el gusanillo de saber como eran las cosas y muchas veces de entrar en sitios. Es que a mi la expo me cogio muy chico y no la pude vivir apenas y no tengo recuerdo casi ninguno. En fin con esta web me lo poneis mucho mas facil, y tambien alguna vez ir a alguna quedada para conocerla mas a fondo. Ya me contareis cuando haceis la siguiente. Un saludo

1 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Abril de 2007, 10:48

Pabellon de las artes?

16 de Abril de 2007, 20:57

Segun pone la noticia van a cambiar el pabellon de las artes por el botellodromo...El pabellon de las artes no es el palacio de congresos de estepona? se refieren quizas al solar??

Alguien lo sabe??

2 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Abril de 2007, 20:08

Expoforeva!

PREGUNTAS SOBRE EXPO 92

15 de Abril de 2007, 23:40

¡Hola a todos!

Tengo 18 años y soy de Málaga.

No pude ir a la EXPO y me interesa mucho gracias a la difusión que se le da.

Como anécdota os diré que en una tómbola de una feria había un peluche gigante de Curro y mi padre se gastó tanto dinero consiguiéndolo, que al no poder conseguirlo el vendedor se lo vendió.

Ahí van las preguntas:

1) ¿La EXPO 92 tenía alguna valla, y si tuvo, ésta se conserva? ¿Y cuándo se colocó la valla blanca de hierro?

2) ¿Qué pasó con la Torre Audiovisual? Hasta 1999 (apareció en la película "Nadie conoce a nadie").

3) ¿Han quitado ya el monorrail y las telecabinas? ¿Qué pasará con las estaciones?

Gracias adelantadas a todos por las respuestas.

Un abrazo.

Fernando.

4 respuesta/s.Última respuesta el 20 de Abril de 2007, 13:20

Quedada Especial 15 Aniversario de la Inauguracion

13 de Abril de 2007, 23:48

Bueno pues aquí teneis la foto de la quedada del 20 de abril:

Fue una tarde inolvidable. Muchas gracias a todos por venir pero en especial a Chuko, que lo hizo desde Málaga. A los que no pudisteis ir os esperamos en la próxima. Saludos!!

14 respuesta/s.Última respuesta el 23 de Abril de 2007, 15:12

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Estación del AVE en la Cartuja

13 de Abril de 2007, 15:42

Hola foreros, ¿alguien sabe que va a ser de esta estación? Yo la he visto abandonadilla la verdad, las vias del tren apenas tienen los cables de corriente, están caidos por fuera, por dentro no sé.

Sabeis algo de esta estación?

salu2

3 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Abril de 2007, 14:12

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)