Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CurroGeneral
Jardín Americano
21 de Abril de 2007, 17:59
Hola a todos. Como puedo ver, no soy el único que os ha conocido a través del programa de Tom Benitez de Canal Sur Radio. Me he llevado una grata impresión encontrar a personas que todavía recuerden el último gran evento que se hizo en nuestra ciudad. Pues bien, expongo el tema con el que encabeza este mensaje. Llevo bastante tiempo escuchando a los políticos de nuestra ciudad que se va a recuperar el Jardín Americano, pero hasta ahora, nada de nada. Ya se han perdido numerosas especies por la dejadez que ha sufrido en todos estos años, por lo que me gustaría saber, si alguno sabe algo, cuándo podrían abrir este magnífico espacio verde que podríamos recuperar para nuestra ciudad. Espero recibir alguna respuesta vuestra, ya que sois de los pocos que os interesa.
7 respuesta/s.Última respuesta el 24 de Junio de 2008, 21:40
- Ver Perfil
- sanarjbs@yahoo[punto]es
QUE VERGUENZA!!
21 de Abril de 2007, 17:22
Aunque intervengo poco, de vez en cuando visito esta pagina y muchas veces ¡alucino! La mayoría de las veces la visita me trae magnificos recuerdos de esa época en la que los que teníamos el pase y viviamos en Sevilla disfrutamos día a día de la Expo, pero otras como hoy me llevo la desagradable sorpresa de ver como están o lo que estan haciendo con los activos de la Expo, y este comentario viene a cuento del video que acabo de ver de vuestra última quedada.
Es indignante ver el estado en el que se encuentran ciertas zonas, soy realista y se que no es posible el mantenimiento de todo lo que fué la Expo, pero..... creo es posible una mejor gestion.
Las imagenes que he visto me han dado muchisima pena y me han causado VERGUENZA, creo que si estas imagenes se viesen en alguna television de ambito nacional dejarian a Sevilla como una ciudad tercermundista, sobre todo si se hiciese una comparación del estado que presentaba hace 15 años.
Despues de esta pataleta, quiero agradeceros y daros la enhorabuena a todos los que manteneis esta web.
SL2s
1 respuesta/s.Última respuesta el 21 de Abril de 2007, 19:35
Record de visitas
21 de Abril de 2007, 12:57
Como era de esperar, ayer tras nombrar la web en Canal Sur radio, se incrementaron las visitas de la web de tal forma que tan sólo en media hora visitaron la web el número de personas que normalmente la visitan en un día . Aquí teneis las estadisticas de ayer.
Saludos!!!
0 respuesta/s.
El mundo es para valientes...
- Ver Perfil
- ombre229@hotmail[punto]com
SOY NUEVO QUIERO UN HUECO EN ESTA COLA !
21 de Abril de 2007, 02:10
HOLA! Me llamo Gustavo y soy de sevilla...Ahora tengo 32 años y me quede "pillao" hace 15 de un lugar muy cerca de casa(soy del barrio de triana),estoy hablando del recinto de "la expo", qe es como aun se le nombra en sevilla(se escapa de la mente ese nombre y no otro,porqe sera?) a la cartuja, esta isla con todo lo qe es y significa sera siempre motivo de buenos recuerdos y miras con ilusión, para todos los qe sepan ver lo qe alli ocurrio o lo qe hoy aporta a la ciudad...Hoy por medio de Canal Sur Radio se qe existe www.EXPO92.es y me ha sorprendido gratamente. El saber qe hay gente qe se "preucupa" por mantener vivo legado, recuerdos...es tan importante como lógico...me ha gustado dar con vosotros, un saludo! AH LO QE MAS ME GUSTO ENTONCES LA DIMENSION DE UNA ESTAMPA UNICA QE SE PODIA TOCAR Y PISAR, O LE MENSAJE MEDIOAMIENTAL QE SE "RESPIRABA". HOY CUALQUIERA QE NO PASO POR LA EXPO RECONOCERA EN SUS TESTIGOS MUDOS LO GRANDE DE LA MEJOR DE LAS EXPOSICIONES...TA OTRA!
1 respuesta/s.Última respuesta el 21 de Abril de 2007, 07:44
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
Salimos en el periodico!!!
20 de Abril de 2007, 14:56
El periódico El Mundo ha publicado hoy un reportaje especial sobre el 15º Aniversario de Expo´92 que titula "Los guardianes de la nostalgia", allí podreis encontrar las fotos de muchos de los del foro (Carlos, Gus, Lauryn, Angel, ...).
El reportaje es muy bonito y aprovecho para felicitar publicamente al periodista de El Mundo Fco. J. Recio autor del reportaje .
Lo teneis escaneado en dos partes, podeis leerlo pulsando en estos enlaces:
Reportaje El Mundo parte superior
Reportaje El Mundo parte inferior
(seleccionar con el botón derecho del ratón abrir en una ventana nueva)
Tambien se ha hablado hoy de la web en la radio, concretamente en Canal Sur en el programa de Ton Martín Benítez. Os lo podeis descargar en la siguiente dirección:
Teneis que seleccionar el programa "La hora de Andalucía" del dia 20 de abril en el horario de 10 a 11h.
5 respuesta/s.Última respuesta el 21 de Abril de 2007, 16:32
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos