Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteGeneral
- Ver Perfil
- cuasar69@hotmail[punto]com
Historia Pabellon de los descubrimientos
08 de Mayo de 2007, 19:17
Cada vez me intriga mas la historia de este pabellon...
La verdad es que me rondan por la cabeza varios puntos:
En las fechas en las que ardio, lo que eran los panfletos, planos, pegatinas...del pabellon deberian de estar ya hechas, digo yo que alguien debera de tener algo no???
Siempre se dice que gran parte de lo expositivo ardio con el mismo...pero y la ota parte, mas o menos pequeña.. a donde fue a parar???
Alguien sabe el porque de la estetica del pabellon?? Todos los pabellones tenia una razon del porque de su estructura...
Desde las discotecas que se pusieron en sus bajos, se podia ver algo de lo que fue el pabellon???
Alguno de vosotros llego a entrar??? No creo fuera execesivamente dificil desde la zona de WTC.
Saludos
3 respuesta/s.Última respuesta el 10 de Mayo de 2007, 19:59
Expoforeva!
Idea .
06 de Mayo de 2007, 16:54
Se me ha ocurrido que como ahora es el 15 aniversario de la Expo podríamos escribir a los periódicos para que hagan un coleccionable de la Expo con libros de fotos o algo así .
También podríamos escribir a las televisiones locales a ver si ponen series o documentales relacionados con la expo , hace años giralda televisión emitió una serie de unos 5 capítulos que estuvo muy bien .
Puede que no echen cuenta , pero se podría intentar .
Si vosotros tenéis alguna otra idea decidla también , a ver si acordamos algo.
¡ Un saludo !
6 respuesta/s.Última respuesta el 09 de Mayo de 2007, 16:39
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- cuasar69@hotmail[punto]com
El otro pabellon que tambien conocio el fuego.
05 de Mayo de 2007, 16:41
Hablando del tema de los pabellones incendiados, el mas famoso fue el de los descubrimientos, yo a diferencia de otras personas no pienso que fuera intencionado, es mas creo que si fue por cobrar algun seguro, habrian quemado otro pabellon importante, no el que era "la joya de la corona"... en fin divagaciones aparte, otro pabellon que tambien ardio fue el de las Islas del Pacifico sur, aunque este debido a su tamaño fue reconstruido y pudo ser visitado en la expo.
Navegando por Flickr.com he pirateado esta imagen, que si el dueño la ve...Gracias por ponerla .
1 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Mayo de 2007, 17:31
Expoforeva!
¿Entrada a pabellones?
05 de Mayo de 2007, 13:08
Viendo algunos reportajes, como el de el Pabellón de Europa (muchas gracias) me pregunto:
¿Tan fácil es entrar a los pabellones? ¿es que están abiertos y cualquiera puede entrar?
¿Dónde se encuentra todo el material expositivo que se encontraba en pabellones como este que anteriormente he citado?
Mil gracias adelantadas y un saludo.
1 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Mayo de 2007, 16:27
Telecabinas y monorrail.
05 de Mayo de 2007, 12:44
Tengo una pregunta:
1) Sé que se desmontaron las telecabinas y al menos, creo que la estación de Torneo iba a ser transformada ¿no?
¿Y las demás estaciones? ¿Se tirarán, se transformarán o se dejarán como están?
2) Vamos con el monorrail.
También se desmontó el monorrail, pero ¿y las estaciones? ¿Es cierto que todavía quedan trozos de vía por determinadas partes de la EXPO y que eso se va a dejar así? Al menos es un recuerdo ¿no?
Gracias anticipadas y un saludo.
2 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Mayo de 2007, 21:56