Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

País Vasco Sellos Pasaporte

Indigentes cerca del cohete Ariadne

Avatar tribal

Indigentes cerca del cohete Ariadne

21 de Marzo de 2013, 12:36

Buenas tardes. Soy un seguidor de vuestra página desde hace años.

Quería comentaros una cosa. Normalmente me voy a estudiar a Ingenieros. Hoy estaba andando desde Ingenieros y antes de llegar al cohete Ariadne me he dado cuenta de que varios indigentes están ocupando la parte baja del paseo del jardin Americano (la no restaurada todavía). Está como os he comentado, justo antes de llegar al cohete Ariadne. Había varios con perros y demás y habían acumulado un gran lote de basura y ropa. Se vé que han forzado una puerta blanca (las que están debajo de la escalera) que eran como unos cuartillos y se han metido ahí.

Todo esto os lo comento para que aviseis a Agesa o al organismo pertinente, ya que pienso que empiezan unos pocos y acaban siendo bastantes más después, con el robo de chapa y el vandalismo que eso conlleva. Un abrazo y gracias por la labor que haceis en conservar lo poco que nos queda de patrimonio. Un saludo.

Mensaje cerrado.1 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Abril de 2013, 06:42

Avatar fjtr

11 de Abril de 2013, 06:42

Que vergüenza por dios, tambien he visto que en una de las estaciones de telecabinas tambien hay indigentes creo que era la que esta al lado del pabellon de mexico.