Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Especial Expo92 de ABC.JJ Recortes de Prensa

Semana Europea de la Movilidad - Visitas Guiadas en Bicicleta por la Cartuja -

Avatar coktel

Semana Europea de la Movilidad - Visitas Guiadas en Bicicleta por la Cartuja -

09 de Septiembre de 2012, 18:28

Cita:

La Asociación Legado Expo te invita a participar en la CicloExpo dentro de la Semana de la Movilidad Europea

El éxito de Expo’92 significó un cambio radical en la ciudad de Sevilla, tanto a nivel de infraestructuras como a otros niveles más sutiles, como la mentalidad del sevillano o el desmontaje de muchos tópicos que habían descrito a la ciudad desde un tiempo más largo del deseable. Veinte años después, es importante difundir y reivindicar el legado que el acontecimiento más importante que la Sevilla reciente ha presenciado dejó en la ciudad.

Por ello, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la Asociación Legado Expo celebra unas visitas guiadas en bicicleta por el antiguo recinto de la Exposición Universal de 1992, quedando el acto, a su vez, enmarcado en el programa de celebraciones de tan magno acontecimiento. Estas rutas servirán para dar a conocer el legado de Expo’92 y para reivindicar un medio transporte sostenible en la Cartuja, a la que a diario acuden más de veinte mil personas, con los problemas de movilidad que supone.

En esta ocasión, coincidiendo con el Día europeo sin coches, desde Legado Expo organizaremos y llevaremos a cabo un paseo-visita en bicicleta a lo largo de la Isla de la Cartuja el próximo día sábado 22 de septiembre.

Para formar parte de los pelotones ciclistas que recorrerán la Cartuja en CicloExpo, sólo teneís que apuntaros aquí Inscripciones Visitas Guiada por la Cartuja en bici

El plazo para formalizar tu inscripción finaliza el 18 de septiembre.

Te esperamos en Bici en el día Mundial Sin Coche por la Cartuja.

Editado el 09-09-2012 18:29.0 respuesta/s.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”