Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Tren de Paseo Espacios Exteriores

Escultura metalica en Cartuja

Avatar martapon

Escultura metalica en Cartuja

04 de Marzo de 2012, 19:50

Hola a todos.

Esta mañana estuve paseando por la cartuja. Pasaba por el edificio que ahora es uan conocida discoteca, La Antique, y desde su acera, vi en una especie de plataforma anexa al edificio de Cananl sur, lo que parecia ser una escultura de planchas metalicas ya oxidadas y en un estado de conservacion deplorable Parece como la silueta de la proa de un barco semihundido. El unico dato que pude conseguir fue unas siglas grabadas en la plancha superior metálica "M&J". Tengo bastante interes en seguir indagando en la historia de la misma. Forma parte del grupo de obras olvidadas y abandonadas que se trajeron cuando la Expo. Es una pena. Intente subir una foto pero me es imposible.no se como hacerlo. Bueno, me gustaria tener respuesta prontito.

Saludos a todos y gracias mil

Mensaje cerrado.6 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Abril de 2013, 06:33

Avatar discober92

04 de Marzo de 2012, 23:09

Efectivamente sabemos de que escultura hablas y dde su mal estado. En este caso se trata de una obra encargada por la propia Retevisión para la entrada del pabellón. A ver si podemos conseguir mas datos por que sabemos muy poco sobre ella.

Para publicar la foto súbela a cualquier página de alojamiento (photobucket o similar) y luego copia la URL y pegala en el recuadro que se abre al pulsar en el icono de las montañas y el sol. O si quieres enviala a asociacionexpo[arroba]gmail[punto]com y la publicamos por ti.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar martapon

05 de Marzo de 2012, 09:01

Ok, genial. Ya envie a la direccion de email que me facilitastes un par de fotos .Seguire buscando infromacion sobre el gran enigma del barrio!

Gracias de nuevo.

Avatar discober92

05 de Marzo de 2012, 21:19

Estas son las fotos:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

12 de Marzo de 2012, 13:24

Llevo detrás de esta obra para el blog muucho tiempo y de momento nada. A ver si hay suerte.

Avatar lucraimar

07 de Abril de 2013, 18:41

Hola, soy nueva en el foro, soy estudiante de conservacion y restauración y estoy investigando sobre la escultura de la que hablais para hacer un proyecto de restauración sobre la misma, por eso si sabeis algo sobre ella me seria de mucha ayuda, algo sobre autor o cualquier cosa que hayais descubierto. Muchas gracias

Resultados 1-5 de un total de 6