Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Material de Expo Shangai 2010

Avatar hiren

Material de Expo Shangai 2010

16 de Diciembre de 2010, 17:04

Hola a todos,

os escribo pq creo que igual me podréis ayudar un poquito, aunque no tiene relación con la expo de Sevilla, sí con otra.

Este año trabajé en el pabellón de España de la Expo de Shanghai y tengo varias cosas de esta exposición que creo que podrían ser interesantes para coleccionistas. A parte de diferentes cositas, lo más significativo: dispongo de varios uniformes de los azafatos del pabellón español. Además, también tengo dos libros de la expo oficiales (uno en chino y uno en inglés) con TODOS los sellos oficiales y otros de cada pabellón.

¿Alguien sabe en qué webs de coleccionistas me podría anunciar? De momento, las webs de coleccionistas que veo son de tipo antigüedades, objetos de cine, arte, etc. pero no encuentro ninguna adecuada para estos productos. Es para buscar un público más especializado y no tan general como ebay.

Espero que alguien me pueda ayudar. Felices Fiestas!

irene

4 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Diciembre de 2010, 18:50

Irene Baró

Avatar carlos

16 de Diciembre de 2010, 20:45

¿ Es la guía oficial? Si es así ¿por cuanto me la vendes?

www.expo92.blogspot.com

Avatar hiren

17 de Diciembre de 2010, 18:08

Antes de nada, veo que no salió el último mensaje que escribí que aclaraba que los sellos a los que me refiero son los que estampa cada pabellón al visitarlo, cuando hablo de sellos no se trata de los tipo postal.

Una vez aclarado esto, también me interesaría saber si te interesaría la guía en inglés o chino, en español ni ninguna otra lengua no existía.

Y, la verdad, ahora estoy haciendo un poquito de "sondeo" de mercado para ver cuánto pueden valer aquí y en China. Así que ahora no te sé decir un precio concreto. En todo caso, cuando me haya decidido y esté un poco más informada te lo haría saber.

En cualquier caso, coméntame en qué idioma te interesaría más y, si estuviéses muy interesado, también acepto ofertas.

Saludos,

irene

Irene Baró

Avatar carlos

17 de Diciembre de 2010, 18:33

Creo que te refieres al pasaporte oficial con los sellos. Respecto a la guía la preferiría en inglés.

Si puedes adjuntarme fotos de libro y pasaporte te lo agradecería.

Un saliudo.

www.expo92.blogspot.com

Avatar hiren

17 de Diciembre de 2010, 18:50

Sí, claro, así sin ver nada pues es difícil, lo entiendo, tampoco me he explicado muy bien. Sólo un problemilla, las dos guías en inglés y chino las tengo en Shanghai. Vuelvo a China el 7 de enero y, entonces, ya te la mostraría por mail con fotos o skype, ya lo hablaríamos.

Y sí, me refiero a los sellos que suelen ponerse en el pasaporte oficial de las expos. No obstante, en Shanghai, dado que había muchos pabellones un pasaporte no era suficiente para todos los sellos ni de casualidad, ya te digo; estoy hablando de unos 200 y pico largo de sellos. Entonces, decidí sellar la guía oficial, dado que cada página es un pabellón y, en este caso, pensé que no tendría problemas de espacio. Además, son guías grandes, de tapa dura, con fotos digitales y explicación de cada pabellón.

No obstante, sí, tuve problemas de espacio por los pabellones gigantes que incluían varios países, por ejemplo, todos los del Caribe y los de las ciudades que no había página para cada uno. Así, sellé cartulinas aparte que yo tengo colocadas dentro de las guías.

Pero bueno, esto ya te lo mostraría mejor en enero. Gracias por tu interés y cualquier duda ya sabes!

irene

Irene Baró