Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Angola Sellos Pasaporte

Pasado Y futuro Cartuja 93 (video)

Avatar eurojose

Pasado Y futuro Cartuja 93 (video)

15 de Octubre de 2010, 11:17

Interesante video donde podemos ver el futuro de Cartuja 93... aunke me parace raro ver que tienen pensao construir frente el pabellon de Medio Ambiente y Futuro desapareciendo el Cohete.

22 respuesta/s.Última respuesta el 25 de Noviembre de 2010, 23:25

Avatar albertxp

15 de Octubre de 2010, 14:29

Gracias por el video, podemos ver el crecimiento de Cartuja 93 y como se han ido reutilizando todos los edificios o pabellones, se pueden ver todos los proyectos que se harán, a ver el metro y el tren cercanías, hablando de los aparcamientos, no han dicho nada de la explanada que está detrás del apeadero, seguramente eso se utilice para otro medio.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

15 de Octubre de 2010, 20:16

Cita:aunque me parece raro ver que tienen pensado construir frente el pabellon de Medio Ambiente y Futuro desapareciendo el Cohete

Lo sabemos desde hace años, el PGOU prevé un aparcamiento en el canal y en su margen más cercana a la Av. de los Descubrimientos crea tres parcelas para construir pequeños edificios para el parque tecnológico. Desgraciadamente una de ellas coincide con el Ariane.

Tienes info en el foro sobre el tema. Esperemos que desde Cartuja´93 se replanteen toda esta zona y podamos ver el canal recuperado.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar giusepe

16 de Octubre de 2010, 03:46

que fea es la cartuja que nos espera......quieren hacer unas lineas lanzaderas de autobuses,pudiendo haber dejado el monorrail y el telecabina como transporte interno que mala organizacion........

Avatar discober92

16 de Octubre de 2010, 08:02

Cita:quieren hacer unas lineas lanzaderas de autobuses,pudiendo haber dejado el monorrail y el telecabina como transporte interno que mala organizacion........

No hay que hacer nada Giusepe, esas lanzaderas no son más que autobuses eléctricos que sustituirán a los miles de coches que invaden las aceras, los jardines y espacios públicos de la Cartuja cada día. Durante la Expo también había autobuses.

Cita:que fea es la cartuja que nos espera......

Quitando lo que hay previsto en el canal (que esperemos no se haga nunca) yo creo que la Cartuja va a ganar bastante en estos años.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jfc

16 de Octubre de 2010, 08:59

Yo veo más lógico rehabilitar el canal que llenar todo eso de edificios.

Hay mucho más espacio libre en la cartuja para hacer edificios, se podría conservar la zona del canal para usos de ocio, exposiciones... otras cosas así, que encaja mejor en el lugar, junto al jardín americano y el pabellón del del futuro.

Veo esa zona más "lúdica". Se le podría sacar mejor provecho.

Además, si delande del pabellón del futuro hicieran un edificio, quedaría tapado el pabellón, aunque fuera un edificio bajo en la zona del canal.

Enfin...

Resultados 1-5 de un total de 22