Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

El Ayuntamiento decide derruir la Estación del Telecabina

Avatar discober92

El Ayuntamiento decide derruir la Estación del Telecabina

23 de Julio de 2008, 20:15

Hace tiempo que en la web destapamos las intenciones del Ayuntamiento de utilizar la estación motriz del Telecabina (cedida por Agesa al consistorio) para instalaciones de Lipasam, pues bien su gerente, Rafael Pineda, confirmo ayer a Sevilla21 que ya se esta redactando el proyecto para construir en la estación estás instalaciones y que se contempla el derribo de la actual edificación.

Si grave me parece que se destruya otra simbólica construcción de la muestra universal más grave me parece que el uso de esa parcela, instalada en un lugar privilegiado, sea el de un punto de limpieza de lipasam.

HAY QUE IMPEDIRLO!!!

31 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Septiembre de 2008, 09:18

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar salvador

23 de Julio de 2008, 21:37

cuenta conmigo pa lo k sea

23 de Julio de 2008, 21:53

alberto, dime modo

la verdad, es que no es el enclave idoneo, es una solucion rapida para quitarse algo de encima cuanto antes

Avatar jarod

23 de Julio de 2008, 23:29

Podrian construirle un hotel de 5 estrellas a los numerosos energumenos que viven alli. Es mas creo que con la cantidad de mierda que han generado allí dentro esa gente, quizá la central de basura no venga nada mal en esa zona, en la cual abunda.

Esta especulación y esta mafia que genera el ayuntamiento de Sevilla con respecto a la expo, me genera un dolores por el bajo vientre. Actuación de la asociación ahora mismo. Este viernes iré a Sevilla a agesa con compañeros de este foro y puedo prometer que no se quedara en el olvido las criticas que les voy a echar en cara.

¿ Monteseirin que dice de todo esto? Imagino que estará tostandose la panza en alguna playa del litoral a consta de este descontrol.

Y digo yo.. que será lo próximo? una mezquita en el monasterio cartujo para que los moros se pongan en pompa alabando a alá?

... en fin, quiero ver a la asociación moviendo ficha.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

24 de Julio de 2008, 10:35

Seré el único, pero en mi opinión esta estación está completamente reventada si la hubiesen recuperado hace dos años pues mira... se le hubiese sacado algo de partido, en estos momentos merece más la pena derribarla y que pase a la historia, las protestas deberian haber sido años atrás.

Me da igual como si la derriban como si no, son solo ruinas.

www.expo92.blogspot.com

24 de Julio de 2008, 11:27

hay dos cuestiones principales, una que ya no se trata de la instalacion, se trata del uso que se le va a dar a ese enclave magnífico, pues es impropio

otra, que no vale ahora ir a protestar como locos cuando esa noticia se sabe desde hace muchísimo tiempo, ahora sólo viene la confirmación

nadie se movio antes... pues ahora tampoco se puede pedir mucho entonces

Resultados 1-5 de un total de 31