Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Abanico del pabellón de Singapur en un chalet de Arahal Curiosidades

Castillo de Disney

Avatar afry

30 de Junio de 2011, 21:08

ola lurdes!!!pues que sepas que es un placer hablar con una pupi tantos años después para deciros que hacíais un trabajo genial!!!yo era más pequeña y me pasaba el día mirando como hablabais por aquellos aparatos....jjjj....y luego jugaba con mi hermana a que yo era una de vosotras...!! además trabajaste en uno de los lugares más bonitos.....ese castillo, precioso!!vivan los recuerdos de la expo!!es una pasada poder hablarlo con gente que vivió aquello también!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

06 de Julio de 2011, 23:23

Hum, yo tengo un vídeo desde el telecabina donde sale el castillo en los jardines, veré si puedo hacer una captura y la subo, pero se ve perfectamente jeje.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

07 de Julio de 2011, 16:41

ojalá subais un video!!!! que en el plano del 92 ni sale.......y es que hay pocas imágenes de él.....!!!como si nos lo hubieramos imaginado!!!jjjjj arriba los recuerdos de expo´92!!!al detalle!!!oleeeee

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

01 de Agosto de 2011, 13:18

Lo tengo en VHS Afry, a ver si lo paso a DVD y hago una captura en el momento en el que desde el telecabina graba mi padre el castillo, a ver si esta tarde lo hago.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar afry

01 de Agosto de 2011, 17:23

gracias,gracias,gracias!!...genial!!ojalá des....es complicado con los cambios de tecnologías....jjjjj

Enamorada de la Expo´92!!