Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Islas Canarias Sellos Pasaporte

ranking de exposiciones

Avatar afry

16 de Enero de 2013, 19:08

en la primera!esa maleza sigue existiendo a lo grande si te metes por la zona que hay entre el pabellón del futuro y el auditorio no? estuve el año pasado ahí,y creo que ese era justo el lugar que ocupaba el castillo!

pero a mi la que más me remueve,es la tuya,en mis videos nocturnos de expo 92 también aparace un segundo el castillo,las luces de los jardines lo nublan un poco!!pero sale tal cual la tuya!! iluminado de noche,era cuando más bonito estaba!!

muchas graciaaaas!!!!

Editado el 16-01-2013 19:10.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

16 de Enero de 2013, 23:17

Cita:

en la primera!esa maleza sigue existiendo a lo grande si te metes por la zona que hay entre el pabellón del futuro y el auditorio no? estuve el año pasado ahí,y creo que ese era justo el lugar que ocupaba el castillo!

pero a mi la que más me remueve,es la tuya,en mis videos nocturnos de expo 92 también aparace un segundo el castillo,las luces de los jardines lo nublan un poco!!pero sale tal cual la tuya!! iluminado de noche,era cuando más bonito estaba!!

muchas graciaaaas!!!!

Hola!!, no hay que dar las gracias a ver; para situar el castillo creo que como bien dices estaba entre el Auditorio y el pabellón del Futuro, pero más hacia el interior de los jardines no tan al exterior, y esa maleza sigue existiendo aunque ha sido podada y arreglada y tal jeje, yo estuve en los jardines en la inauguración después de que lo arreglaran, y creo que incluso estuvimos por donde estaba el castillo jeje.

La mía es súper bonita, sobre todo porque es al anochecer, y ver entre los jardines el castillo iluminado mientras la noche llamaba a las puertas de una Sevilla Universal no tiene precio, me alegro que te guste

Lo malo que no tengo más fotos del castillo, que sí que tengo de la Exposición Universal jeje, recortadas de mis grabaciones.

Un saludo

Editado el 16-01-2013 23:28.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-7 de un total de 7