Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Pabellón de Panamá Pegatinas

Mapa Interactivo de la Cartuja

04 de Julio de 2012, 16:04

Hola a todos,

he terminado con el mapa, por lo menos casi . Me faltan algunas informaciones y voy a perguntaros a ayudarme con eso un pocito mas tarde. Porque no tengo niguna idea como ponerlo en una pagina web, he guardado el archivo online. Si alguien quiere el archivo para descargarlo, solo hace falta darme un mensaje y os envio la direccion/link. Vale 4 MB y es un archivo de .SWF (archivo flash) que funciona con mi ordenador si lo abro con Internet Explorer. Espero que funciona con vosotros tambien. Que disfruteis! Espero que os gusta! Estoy muy contento sobre cada opinion o critica. Como he dicho antes, voy a preguntaros por algunas informaciones que no tengo ahora. Tambien faltan algunos imagenes que voy a tomar cuando vuelvo a Sevilla este mes.

Saludos!!

Editado el 04-07-2012 16:48.

Avatar fjtr

04 de Julio de 2012, 20:38

Esta muy muy bien. Animo en el proyecto!

04 de Julio de 2012, 20:49

Gracias. Creo que es mejor que os doy el link directamente pero me gustarian comentarios si lo descargais.

Aqui esta: https://rapidshare.com/files/182773281/Expo_92_final.swf

Creo que funciona, si no, tengo que saber. Y si alguien sabe algo sobre la integracion de flash a una pagina web me gustaria saber tambien.

Editado el 05-07-2012 06:48.

05 de Julio de 2012, 00:20

Genial tu trabajo Seboster, funciona a la perfección con internet explorer.

Me ha gustado mucho, te has documentado muy bien sobre los usos de las parcelas de los pabellones, y un gran detalle lo de las fotos de cada parcela en la acutalidad.

Un gran trabajo.

Avatar fjtr

05 de Noviembre de 2012, 10:49

Oh que pena no se puede descargar, puedes volver a subir el archivo?.

Gracias

Saludos