Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Vente al Veinte un éxito en la Cartuja, Gracias a todos.

Avatar jem4

08 de Mayo de 2012, 09:38

El Pabellón de Japón, uno de los más laureados durante la expo, fue de los primeros que se empezó a desmontar.

Un sábado por la mañana supongo que no tendrás muchos problemas, pero quédate bien con las puertas que uses , no te vayas a encontrar una sorpresa xD

La entrada al pabellón incluye la subida a la torre, son 4.5 euros la tarifa general y 3 la tarifa reducida (estudiantes, jubilados, niños...). Creo que la subida a la torre es gratuita el primer martes de cada mes, pero no estoy seguro de ello.

Avatar fjtr

08 de Mayo de 2012, 09:42

gracias gracias gracias, es una pena lo del pabellon de japón

Por que dices que hay que tener cuidado con lo de las puertas? las cierran o algo? se puede entrar en coche por ahí o es mejor ir a pié?.

un saludo muy grande.

Avatar jem4

08 de Mayo de 2012, 09:49

Siendo sábado no sé cómo puede estar la cosa respecto a las puertas. Siempre al final de una avenida hay una puerta hacia el Camino de los Descubrimientos, además de varias hacia la Avenida Marie Curie (la de la esfera bioclimática). No sé qué puertas dejan abiertas en sábado, por eso te digo

Puedes ir en transporte público (líneas C1-C2) o dando un paseo desde la Barqueta, donde paran muchas líneas también. Entre semana no es recomendable ir en coche, dado que hay muchos problemas de aparcamiento en la zona.

Avatar fjtr

08 de Mayo de 2012, 09:58

Millones de gracias, para ir iría el sábado.

Respecto a la torre esta que esta las banderas de los paises se puede visitar sin pagar entrada?

gracias

Saludos

Editado el 08-05-2012 09:59.

Avatar jem4

08 de Mayo de 2012, 10:01

Supongo que te refieres al Pabellón de Europa. La torre en sí es estructura, no tiene un mirador ni nada por el estilo. El pabellón, realmente, es subterráneo. A día de hoy se ha recuperado para convertirlo en sede del Parque Científico Tecnológico, habiéndose realizado una primera fase, quedando aún la segunda fase por empezar. Son oficinas y no es visitable