Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Increiblablabla...

Avatar coktel

13 de Enero de 2012, 08:00

Además es viernes el 20 de Abril y es el fin de semana antes de la Feria de Abril que comienza el 24.

La fecha es perfecta jeje

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

13 de Enero de 2012, 23:09

joooooollin jjjjj!!no me digais que no empieza la feria el 20.....era perfecto que coincidiera con la feria!!!

siempre pensé que si!......

ya lo había yo pensao,en que ese día era el perfecto para estar en sevilla!!

que la feria me hace muuuuxa ilusión también!!aunque los que os lo pasais bien sois los de ahí.....pero yo ya estube una vez......y el ambientazo es increíble!!ya la alegría entonces es doble!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

14 de Enero de 2012, 21:21

Nada nada, expo y feria caben en el mismo sitio jajaja, aunque no sea feria siempre se puede ir que es la preferia , visita a la expo y feria jajaja, complemento ideal, así que organicemos una señora quedada que esa tarde me escapo de la tienda sí o sí.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar pty92

14 de Enero de 2012, 22:23

Hola!! El 20 aniversario de la Expo 92 se acerca. Se ha pensado que cosas se van hacer para celebrarlo? Me refiero , por parte del ayuntamiento de Sevillla y por parte de la asociacion

Avatar coktel

15 de Enero de 2012, 09:44

Hola Pty 92 , se esta preparando cosas y por supuesto a la espera del visto bueno del Ayuntamiento, de momento hay que esperar.

Albertx la verdad que si que es el mejor dia para dejar de trabajar ese Viernes 20 de Abril y disfrutar del dia, yo tengo pedido vacaciones para esa semana.

un saludo Amigos

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”