Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

LAGO DE NOCHE DESE EL RESTAURANT PERUANO UNKU EXPO 92 SEVILLA Espacios Exteriores

Increiblablabla...

Avatar afry

12 de Enero de 2012, 12:28

hola wapa!!!me ha hecho gracia tu expresión de definir esta página!!oye,yo también la he descubierto tarde......llevo un añito enganchada a ella.....que pena no haber buscado antes!!!

es la mejor!!

la fotito su trabajo me ha dao,todas se salían de la página!!!y he modificado 20 veces,había fotos má xulas.....pero tube que dejar esta!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

12 de Enero de 2012, 15:28

Pedazo de foto Afry, me encanta , Ziena bienvenida, aquí encontrarás todo el legado y todo lo que quieras de la Expo ^^, nunca había escuchado una expresión así jaja.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar coktel

12 de Enero de 2012, 16:45

Por fin te animas a poner alguna fotito Afry jaja, muy bonita, la verdad que los atardeceres en Sevilla es como en la foto.

La próxima vez que vengas a Sevilla avisas que ya no tienes escuxas para avisar a los amigos jeje

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

12 de Enero de 2012, 18:23

....ya sabes como somos los gallegos coktel.........jjjjj

yo espero volver pronto,tengo que aprender sevillanas.... jjjjj q me encantan,y ya!!y por la feria o semana santa hay que caer de nuevo ahí....

q hay muxo gallego en sevilla,ya me di cuenta,los más salaos están.......somos listos!!!

y os esperaré al sol de una góndola......

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar albertxp

12 de Enero de 2012, 22:29

Eso eso, cuando vengas tú y todos los de fuera de Sevilla macroquedada por la Expo jaja, mira, para el día del 20 aniversario sería buena fecha

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)