Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Fuente Avenida de las Palmeras Espacios Exteriores

Bar Australiano

Avatar devalladolid

Bar Australiano

07 de Junio de 2011, 22:28

Lo que estoy recordando de la Expo gracais a este foro y a la pagina, tengo una duda, recuerdo haber comido una hamburguesa riquisima y una cerveza en un Bar Australiano, pero me parece que no era en el Pabellon de Australia, tengo como idea que habia algun lugar con bares y restaruantes reunidos.

Tamiben me gustaria saber por donde estaba el Zoco, me acuerdo perfectamente de él pero no se hubicarlo.

Abrazos desde Valladolid

Expo 92 siempre en el corazon

Mensaje cerrado.9 respuesta/s.Última respuesta el 10 de Junio de 2011, 16:01

Avatar carlos

07 de Junio de 2011, 23:31

Hola amigo pucelano, el bar al que te refieres era el Kangaroo Pub, situado entre el zoco y el Pabellón del Canadá. Su propietario, de origen australiano, se forró literalmente durante los 6 meses de la muestra.

Por otro lado, el zoco estaba situado junto a este Bar, quizás por eso los hayas relacionado.

www.expo92.blogspot.com

Avatar afry

08 de Junio de 2011, 09:19

.....vaya!!!entónces yo también comí ahí una hamburguesa wenísima......durante la larga espera de la cola de canadá!!!gracias!!!!gracias por refrescarme la memoria!!!la hamburguesa estába q te mueres!!!!jjjjjj.....no recordaba en q sitio fuera.....han demolido eso también no???

Editado el 08-06-2011 09:23.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar carlos

08 de Junio de 2011, 12:44

El Kanguro Pub, una vez terminada la Expo, fue trasladado para que siguiese funcionando en la etapa del Parque de los Descubrimientos. Su nuevo emplazamiento fue la trasera de los Pabellones autonómicos, justo en la explanada donde se colocó el caida libre que tan famoso fue durante la muestra universal.

www.expo92.blogspot.com

Avatar devalladolid

08 de Junio de 2011, 17:24

Muchas gracias por las respuestas amigos, la verdad que me encantó ese bar, que hamburguesa jeje y que cervezita mas rica, creo recordar tamiben que habia karaoke en el bar, algo de eso me suena. Me gustaria saber si hay fotos del bar y del zoco.-

Abrazos desde Pucela

Avatar devalladolid

08 de Junio de 2011, 17:31

Me podeis como se ponen fotos por aqui, que he encontrado unas fotos del Kangaro pub

Resultados 1-5 de un total de 9