Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

pegatinas Pegatinas

20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?

Avatar esejavi17

21 de Abril de 2010, 12:09

ah pues no lo se aqui se dijo y se escribio que la recuperarian y que iba a volver a funcionar...si fue mentira o no eso ya no lo se..

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar pmorales

21 de Abril de 2010, 13:56

Yo tambien leí que se iba a reutilizar la esfera, pero a mi particularmente me es indiferente eso. Creo que lo unico que le hace falta es una mano de pintura blanca como la que lució en el 92 y mucha limpieza

www.picturemotion.es

Avatar discober92

21 de Abril de 2010, 17:13

Como os gusta iros por las ramas

Cita:Creo que lo unico que le hace falta es una mano de pintura blanca como la que lució en el 92

La esfera siempre ha sido color aguamarina y está previsto restaurar el funcionamiento de los micronizadores.

Pero el objetivo del hilo es que aportéis ideas para trasladárselas al Ayuntamiento.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar pmorales

21 de Abril de 2010, 17:18

Si aun estubiera el monorrail en pié... A mi por lo menos me hubiera gustao darme una vueltecita en él.

Pero bueno, podrian mantener las luces del interior del Pabellón de Europa encendidas.

Creo que tendria gran tirón turistico y que pusieran en el interior de este una exposición de la muestra para todos aquellos que nacieron en los noventa y se la perdieron (jajajaja como barre pa su casa uno)

www.picturemotion.es

22 de Abril de 2010, 08:39

Yo voto por la Apertura del Museo Expo en el Pabellón de Europa.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".