Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Panama Sellos Pasaporte

Sorteo 10 ejemplares de la novela: La Mágica Pelliza de Carlos Marx

Sorteo 10 ejemplares de la novela: La Mágica Pelliza de Carlos Marx

29 de Octubre de 2009, 18:27

Hola a todos,

Hace dos días me escribió a través de la web Rafael Raya Rasero, autor de la novela titulada "La Mágica Pelliza de Carlos Marx" , donde entre otros diversos asuntos tiene un papel relevante la celebración de la Expo92, conteniendo pasajes que se desarrollan en pabellones y recintos de la muestra universal, siendo posiblemente la única novela que trata ese tema. Podeis ver más de la novela en su página web: http://asademesediciones.com/resenaspelliza/.

El caso es que ha ofrecido diez ejemplares de la obra para sortearlos entre los visitantes de la página web. Además, a la gente que sea ganadora en el sorteo, le firmará personalmente los libros. El procedimiento para optar al sorteo es sencillo, todo el que quiera que conteste a este mensaje con su nombre de usuario de la web junto con su nombre y apellidos. El próximo día 5 de noviembre de 2009 realizaremos el sorteo al método tradicional. Lo que si que tiene que tener en cuenta las personas que se inscriban es que el libro será enviado por correos a portes debidos, así que reservaros unos eurillos para recibirlo...

Un saludo

15 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Diciembre de 2009, 11:18

El mundo es para valientes...

Avatar discober92

29 de Octubre de 2009, 18:49

Vaya detallazo!!!! Pues nada, apúntame xdd.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

29 de Octubre de 2009, 21:42

APUNTAME A MI TAMBIEN A VER SI TENGO SUERTE Y ME LLEGA EL LIBRO A BILBAO

29 de Octubre de 2009, 23:16

Tiene buena pinta el libro, además el autor es paisano mio, jeje.

Apúntame a mi también, mi nombre es Francisco Moral.

30 de Octubre de 2009, 00:05

Yo también me apunto, además ese día es mi cumpleaños, a ver si tengo suerte!!jaja

Chema Alagón

Avatar sevilla92

30 de Octubre de 2009, 00:09

Lo quiero ¡¡

José Ramón López

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Resultados 1-5 de un total de 15