Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Iberia Sellos Pasaporte

Fotos Cabalgatas EXPO92 en Plaza de España

25 de Mayo de 2009, 20:17

Hoy he estado contemplándola al salir de la facultad y la verdad que impresiona verla después de tanto tiempo, es muy de agradecer la restauración realizada, el resultado es bastante apañao... por eso me desagrada cada vez más que su destino final sea el Muelle, más que nada porque la intemperie (y el vandalismo en la nueva localización) ha sido la única responsable de su deterioro durante tantos años... creo que lucirían mejor en el CAAC, aunque fuesen menos visibles sí estarían más protegidas.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

25 de Mayo de 2009, 22:09

Gracias Cansadousa, gracias a vosotros, los que estais en Sevilla, podemos disfrutar de esas maravillosas carrozas y demas elementos de esa gran cabalgata.Esperemos que ese nuevo destino que les espera sea mejor que el que han tenido hasta el dia de su restauracion, y que sepan cuidarlas todos los que vayan a verlas. Tambien me gustaria que las que quedan por restaurar, aun sin pertenecer algunas a expo, le sean recompuestas, yo llevava en cartuja la de las rocas, con la barca y el faro, hacia de rey neptuno, tambien estaban la sirenita y el pescador. (esta carroza en expo fue la playa). Un saludito a todos. Gracias.

Avatar erdoro1

26 de Mayo de 2009, 12:46

Yo también las he visto y las tengo fotografiadas. Faltan algunas. ¿dónde están?

Coincido con Sony en cuanto al destino fina,l que sería fantástico si vivieramos en una sociedad donde se respetase lo ajeno y no hubiese el gamberrismo ni en niñaterío que hay...

¿Por qué Isla Mágica no abre una zona temática de Expo´92 y las expone con tantas y tantas cosas que deben haber heredado?. Supongo que el Ayuntamiento les daría su visto bueno.

Ahí si que estarían bien protegidas y las podríamos disfrutar eternamente.

Resultados 11-13 de un total de 13