Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Fotos Cabalgatas EXPO92 en Plaza de España

Fotos Cabalgatas EXPO92 en Plaza de España

21 de Mayo de 2009, 13:34

Muy buenas a todos, os mando las fotos que he realizado entre ayer y hoy de el evento que se esta realizando en Plaza de España con motivo de las Cabalgatas de la EXPO92:

Cabalgata Los Vientos

Cabalgata Carroza De Carnaval

Vehiculos Expo92

Cabalgata ``Zapatos´´

Cabalgata Dragón Cuba

Cabalgata Triunfo De Eros

Cabalgata Musicos De Percusión

Cabalgata ``Maleta´´

Cabalgata ``Nariz Con Trasero´´

Cabalgata ``El Toro´´

Gracias a Albertxp por la ayuda para subir las fotos, espero que os gusten las fotos, un saludo

Editado el 22-05-2009 11:01.13 respuesta/s.Última respuesta el 26 de Mayo de 2009, 12:46

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar webo

21 de Mayo de 2009, 17:27

Gracias a Ustedes, me estoy volviendo un "loco" y apasionado de la Expo, ojala se siga recuperando y recuperando cosas de la Expo

Saludos!!

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal

21 de Mayo de 2009, 18:53

Muy buenas he subido las fotos pero no se ven alguien sabe que hay que hacer para que se vean? , gracias, un saludo!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar albertxp

21 de Mayo de 2009, 21:05

¿Como las has subido lunatic? Prueba con Flickr y del tirón para arriba.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

21 de Mayo de 2009, 21:42

Albertxp las fotos son subidas desde Flickr, es raro que no se vean, es mas hace tiempo subi fotos y se veian, el formato es JPEG, saludos!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar albertxp

21 de Mayo de 2009, 21:56

Lunatic eso me pasó a mi, el problema es que con el botón derecho le dí a "copiar ruta del enlace" creo y no me salía nada, probé a darle a "copiar ruta de la imagen" y me salió jeje, prueba, a ver si lo consigues que tengo ganas de ver las cabalgatas.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 1-5 de un total de 13