Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Su Majestad D. Juan Carlos I inaugura ofiacialmente la Expo 92 Curiosidades

Mi nombre en otro idioma

Avatar chequio

Mi nombre en otro idioma

06 de Mayo de 2009, 05:46

Hola, tengo una transcripcion de mi nombre a un idioma un tanto raro que me hicieron en la Expo pero no se en que idioma esta, solo se que me costo unas 500 pesetas de las de la epoca y el hombre debia de ser un excribano que te lo acreditaba con un sello... espero que me saqueis de dudas, un abrazo.

6 respuesta/s.Última respuesta el 22 de Junio de 2011, 00:45

hola

Avatar loboau

06 de Mayo de 2009, 07:57

Buenas, yo recuerdo que en el pabellón de Israel te traducian tu nombre al hebreo (lo solian poner en el pasaporte) pero era gratuito sino recuerdo mal. Un saludo

Y por una vez me sentí ciudadano del mundo...

Avatar chequio

06 de Mayo de 2009, 20:26

Hola Loboau, gracias por tu respuesta pero no esta en hebreo, recuerdo que era una persona mayor a la entrada de un pabellon creo... y ya te digo que eran unas 500 pesetas que por aquel entonces era su dinero... de gratis nada jaja, te lo firmaba en el pasaporte y despues te ponia su certificado debajo, todo ello con pluma.

hola

06 de Mayo de 2009, 23:17

Hazle una fotillo o un escaneo a ver si podemos recordar, el caso que me suena bastante...

Avatar discober92

07 de Mayo de 2009, 23:07

En el pabellón de Arabia Saudí recuerdo perfectamente que te escribían el nombre, pero también me suena que se hacia en Japón y en otros pabellones, ¿que tipo de escritura es?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar devalladolid

20 de Junio de 2011, 16:57

Creo que podria ser en Arabia Saudi, o en Pabellon de China o Corea,. que tambien escribieron mi nombre

Saludos

Resultados 1-5 de un total de 6