Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Expo trabajadores

Publicar mensaje

En esta sección pretendemos recibir mensajes de mucha de la gente que trabajó en la Expo' 92. Te animamos a que dejes tu mensaje contándonos cuál fué tu experiencia.

Si lo deseas, puedes dejar tu nombre y e-mail en la seccion de ¡Busca a tus compañeros! y así contactar con antiguos compañeros de trabajo de la expo.

Los mensajes recibidos hasta el momento son los siguientes:

Fernando L. Garcia

16 de Marzo de 2013, 23:05

Bueno, pues yo estuve en el Pabellón de Chile, con ese bendito iceberg. Estaba controlando los accesos (aquella esclusa con musiquita y la de atrás, la de los "enchufaos"... Eramos muchos otros colegas y niñas españolas y con nuestros amigos los chilen@s, a partes iguales. Alguno de ellos son ahora amigos para toda la vida, pero otros (sobre todo los chilenos, claro) los he perdido de vista. Me encantaría contactar con todos aquellos que nos recordaran, sobre todo aquellos a los que en un justo toma y daca colé por la puerta Vip jajajaj. Un saludo a todos

Cristina

19 de Enero de 2013, 16:25

Hola a todos los q trabajamos en la Expo! Para mí, fue mi primera experiencia con el mundo del trabajo y no pude tener mejores recuerdos. Algo INOLVIDABLE en cuanto a compañeros, trabajo,experiencias,contacto con gentes de otros países y culturas...en fin, fue el mejor trabajo de mi vida y nunca lo olvidaré. Por cierto,que estuve de pupi en jardines y luego en Cartuja de protocolo en Plza.dl Futuro. Besos para todos.

Mateo (Matthew) Haun

15 de Mayo de 2012, 02:08

Hola a todos. Soy Mateo y trabaje como guía y vendedor de monedas en el Pabellon de los EE.UU. Saludos a todos a quienes tuve la suerte de conocer y si quieren se pueden ponerse en contacto conmigo. Me encantaria verlos de nuevo. Sin nada mas, acordandome con mucho cariño del mejor momento de mi vida en EXPO 92. Un abrazo fuerte, amigos.

lurdes

08 de Mayo de 2012, 21:22

hola a todos trabaje de pupi en la zona de jardines del guadalquivir me gustaria me nos reunieramos o que me escribierais espero noticias

Maria A. Dieguez Extremera

06 de Mayo de 2012, 14:37

Yo trabajé en el CAE (Centro de Apoyo al Expectáculo). Nuestro pabellón estaba detrás de la Plaza Sony, allí guardábamos las carrozas de la Cabalgata, organizábamos los expectáculos itinerantes por todo el recinto de la Expo, etc....Fueron ocho meses (dos para preparar todo el programa y seis que duró el EVENTO) que los volvería a vivir, segundo a segundo, con los ojos cerrados. Un abrazo a todos los que fueron mis compañeros (independientemente de si nos conocimos personalmente o no) con los que comparto el orgullo de saber que la Expo 92 fué lo que fué, gracias a todos nosotros.

Manoli

05 de Mayo de 2012, 09:22

Hola, yo trabajé en la Plaza Sony como azafata, contratada por Sony España. Me gustaría reencontrarme con los que también estuvieron trabajando en el Jumbotron. He visto un mensaje de Felipe Alonso, técnico de la Unidad Móvil de TV. No le recuerdo, pero me ha hecho mucha ilusión que alguien que estuvo en mi mismo lugar de trabajo haya contactado. Un saludo a todos.

Mª José Rodríguez.

29 de Abril de 2012, 22:00

Hola, soy Mª José de Dos Hermanas, trabajé de PUPIS en la zona de la avenida del agua (pabellones de Corea, Rank Xerox, Puerto Rico), por la zona de los pabellones de Nueva Zelanda y Reino Unido y por el pabellón de México y cerca del de España. Fueron unos meses muy intensos y allí conocí a Juan, mi marido hoy en día, que también era PUPIS. Recuerdo a Natalia, Mª del Carmen, Ana, Paco, Alfonso, Reme, Javi y sobre todo a Manoli, que fue la que me presentó a mi marido. Ojalá alguno estéis por aquí y nos podamos reencontrar.

Manuel Priego

26 de Abril de 2012, 09:54

Hol a todos yo trabaje en vario sitios de la expo pero sobre todo en el Pabellon de Portugal como jefe de equipo de seguridad me gustaria contactarcon mis compis

Juan Antonio

24 de Abril de 2012, 13:18

Hola, felicidades a todos los que trabajamos en la Expo, yo trabajé de pupis en la zona de la estación intermedia del telecabina, junto al maravilloso pabellón de Marruecos y recuerdo aquella época como una de las mejores de mi vida, saludos para todos.

Blanca

22 de Abril de 2012, 22:00

Hola, soy Blanca azafata del Pabellón de España,me gustaria contactar con mis antiguos compañeros y compañeras

Publicar mensaje

Nuevo mensaje