Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Expo trabajadores

Publicar mensaje

En esta sección pretendemos recibir mensajes de mucha de la gente que trabajó en la Expo' 92. Te animamos a que dejes tu mensaje contándonos cuál fué tu experiencia.

Si lo deseas, puedes dejar tu nombre y e-mail en la seccion de ¡Busca a tus compañeros! y así contactar con antiguos compañeros de trabajo de la expo.

Los mensajes recibidos hasta el momento son los siguientes:

Miguel Angel

07 de Mayo de 2006, 12:11

hola a todos yo tambien estuve trabajando alli, y estoy de acuerdo en que hubo ladrones y bandoleros en toda regla, pero quedemonos con lo mejor de todo lo que paso. Hoy dia parece que se esta recuperando mucho, han hecho edificios nuevos y el parque tecnologico funciona, pero aquello estuvo tirado un monton de años. Un saludo

Ana Carolina Reyes

05 de Abril de 2006, 01:33

Fui parte del proyecto Ventana al Mundo, el grupo de 57 puertorriqueños que trabajamos como guias en el Pabellón de Puerto Rico. Para mí fue una experiencia inolvidable de la cual guardo bellos recuerdos y amigos. Nuestro pabellón aún existe aunque ahora pertenece a Correos y Telégrafos de España. Ya no se escucha la música que todas las noches nos hacía bailar, no se ondea la bandera puertorriqueña, ni se celebran días nacionales, pero la belleza del edificio permanece. El 1992 fue un año especial para Sevilla y para todos los que formamos parte de la EXPO!

El Crítico de la Cartuja

03 de Abril de 2006, 02:05

Con lo orgullosos que estaban los sevillanos, todos los andaluces y el resto de España cuando se inaguro la Expo, no me puedo creer aun como a podido pasar de ser un recinto precioso a ser un desguace del cual no cuida nadie y es una lastima que no lo mantengan como estaba en su maximo esplendor, yo soy de Catalunya, y cuando fui a la Expo tenia 8 años y me encanto tanto ese sitio que lo tengo todo y me conozco el recinto como la palma de mi mano, y si, la verdad es una verguenza lo que hace el alcalde con esta zona, si quiere hacerles un regalo a los sevillanos que les devuelva su expo tal y como estaba hace ya 14 años, que es algo historico leche, si aqui aun tenemos intacta la Expo que tuvimos en 1930, se han modificado algunas cosas claro esta, pero no nos a dado por tirarlo todo abajo ni dejarlo ahi abandonado, lo mismo digo con el Forum de las Culturas 2004 Barcelona, sigue igual excepto que el lago central del Forum es ahora donde se amarran yates, pero ya sta, no sabe levar la economia este alcalde o que?? haver si se esfuerza mas y se deja de meterse tantos lujos y da mas a los sevillanos que para algo trabajan como todos y pagamos por tal de tener una ciudad digna limpia y ordenada!!!! adew!!!

Rafael

13 de Marzo de 2006, 12:22

Una pena como tantísimo trabajo de todos los andaluces, se ha tirado todo abajo. En Cataluña eso jamas hubiera pasado. Por supuesto yo soy andaluz, (De Sevilla) y estuve trabajando en la Expo como técnico.

Publicar mensaje

Resultados 241-244 de un total de 244

Nuevo mensaje